Jump to content

Kooldasack

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Kooldasack

  1. pfff, blasori, has mirado que no sea algo de dentro de la puerta? del mecanismo que hace subir y bajar la ventana?? a lo mejor por eso suena nada más cuando cierras la puerta, cuando das el golpe, y antes o después no molesta para nada! a mi me pasó un avez con otro coche, échale un vistazo a este aspecto, si quieres!
  2. pfff ya te he respondido en el otro lado que no sé que debe pasar con el agua...l aopción qeu te dan allí de revisar el aire acondicionado parece bastante acertada...por lo que respecta a la problema del arranque: a lo mejor el problema está relacionado y el agua se esta colando por algún otro sitio...o yo de ti miraría si la batería esta en buenas condiciones! buena suerte, sea lo que sea.
  3. creo que los dos teneis problems distintos...para el primero no tengos solución...al segundo le aconsejaría que "cuando llueva cierrre la ventana".
  4. también deberías tener en cuenta los años que hace que conduces, el color de tu coche, quantos quilometros le hac3es al año, la ciudad donde vives...todo eso influye a la hora de hacer un presupueto para elseguro, no?
  5. En alemanía no se usan los grados farenheit, usan también los grados celsius...después, si no se tien que hacer ninguna operación estraña, pa que cambiar el marcador?
  6. Kooldasack

    Aceite

    no se pueden mezclar aceites pregunta al anterior dueño qual usaba... una garrafa de 5l te debería servir para tres tandas...creo yo... buena suerte con el coche, espero que no te de más problemas de los que te ha dado ya...sinó pa mi me parecería que te lo han vendido medio escacharrado! haha
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal