Jump to content

Consejo compra smart fortwo passion gracias! :)


neotic82

Recommended Posts

Hola,hola!!

Un placer formar parte de esta gran comunidad :)

Necesito algo de atuda para empezar, quiero hacerme con un smart fortwo y me he encontrado esto:

Smart fortwo passion

Año 2002

97000kms

Precio de venta 3500€

Podreis indicarme si este modelo tiene algun problema o algo que sea susceptible de saber antes de su compra? Veis bien la relacion calidad/kms/precio?

Soy nuevo en este mundillo, necesito solo un empujoncito gracias!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro de que el motor es de 600, realmente 599cc.

No son muy fiables, te lo digo por experiencia. pero para que te hagas la idea, yo vendí el mio del 2001, passion, por mucho menos, 80.000km y consumía un poco de aceite.

Pregunta si han reconstruido el motor, o lo han puesto nuevo. Si no...yo no me fiaría mucho, porque no sabes como han tratado ese coche. míralo bien todo; es un consejo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la opinion. Llame al vendedor y no me lo supo decir, que lo miraria en la ficha tecnica del vehiculo y que me lo diria el lunes cuando lo vaya a probar... Cuando te refieres a esos problemas,

Que son de aceite , motor o que?

El que lo vende es un señor mayor y no parece que le haya dado "caña" pero bueno lo probare :)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aparte de que por aquì comentaban que consumìan aceite, es un motor MUY delicado, todo el mundo recomienda el 700 cc y para ser el 600 ya tiene sus km y como te dice blasori no sabes como lo trataron :S yo seguirìa buscando un poquito màs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es 700cc de todo esto que hablais nos olvidamos no? Estos problemas son solo y exclusivamente para los 600cc no es asi?

:)

Si no han respetado calentamiento y enfriamiento delvmotor, incluso los 698cc son delicados, pues es lo que me pasa a mí con mi roadster, aunque he sido yo el maltratador mecánicamente. . . :001_rolleyes:

simplemente con mirar un poco más seguro encuentras lo que buscas. :thumbup1: bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido los mecanicos que reparan smart aqui en mallorca con los que hablé cuando tuve el problema del aceite con mi anterior smart,me decian que arreglaban tantos 700cc como 600cc,que aguantan un poco mas,pero acaban cascando tambien...

yo tuve el mio 600 casi un año consumiendo aceite,y iba igual de bien,solo con algo menos de potencia por la perdida de compresion,pero bamos sera cuestion de suerte creo yo... que te dure mas o menos,tambien segun lo cuides,como todo.

ya nos contaras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este hilo tienes mucha información acerca de esos motores. a mí, me ayudo bastante:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=13357&highlight=mito

La que has liado en mi cabeza... con ese post jajaja ya le mandé un mp a blasori... :mellow: soy un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que has liado en mi cabeza... con ese post jajaja ya le mandé un mp a blasori... :mellow: soy un mar de dudas.

Mira el mío, un video vale mas que mil palabras. Es un 599 cm 71000km ruedas nuevas, tubo de escape sonda lamda nuevo (en la merche) de pintura perfecto, no consume nada de aceite, precio 3300. Esta impecable de todo. Ahora te digo una cosa, mira mucho, no te precipites en la compra, que no te cuenten milongas los 700cm tambien fallan. Todo depende del trato que haya recibido. Pero es verdad que el 600 es mas delicado. Un saludo y bienvenid@.

http://www.youtube.com/watch?v=86Lo30tOuL8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el mío, un video vale mas que mil palabras. Es un 599 cm 71000km ruedas nuevas, tubo de escape sonda lamda nuevo (en la merche) de pintura perfecto, no consume nada de aceite, precio 3300. Esta impecable de todo. Ahora te digo una cosa, mira mucho, no te precipites en la compra, que no te cuenten milongas los 700cm tambien fallan. Todo depende del trato que haya recibido. Pero es verdad que el 600 es mas delicado. Un saludo y bienvenid@.

http://www.youtube.com/watch?v=86Lo30tOuL8

Lo unico que no me convence son las llantas... Del resto el coche esta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el mío, un video vale mas que mil palabras. Es un 599 cm 71000km ruedas nuevas, tubo de escape sonda lamda nuevo (en la merche) de pintura perfecto, no consume nada de aceite, precio 3300. Esta impecable de todo. Ahora te digo una cosa, mira mucho, no te precipites en la compra, que no te cuenten milongas los 700cm tambien fallan. Todo depende del trato que haya recibido. Pero es verdad que el 600 es mas delicado. Un saludo y bienvenid@.

http://www.youtube.com/watch?v=86Lo30tOuL8

Me encanta! pero leido lo leido por aqui de los 600 y 700cc creo que me lo voy a pensar un poco y seguir buscando algo mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buena opción con decirte que no estaba en mi cabeza, pero ando mirando algo con un motor 1.0 pero por ese precio... :S no creo que encuentres nada (ya que son muy nuevos) si acaso un 700 que ya van mejor que los 600

Si pero no quiero comprarlo ahora y las 1000kms me empiece a dar problemas... y luego tenga que pegarme con el para la garantia... así que si no le ha hecho cambiado el motor paso de el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal