Jump to content

Consejo compra smart fortwo passion gracias! :)


neotic82

Recommended Posts

Si pero no quiero comprarlo ahora y las 1000kms me empiece a dar problemas... y luego tenga que pegarme con el para la garantia... así que si no le ha hecho cambiado el motor paso de el :)

Buena opciòn :w00t: ya nos contaràs por aquì màs opciones pero ya sabes como mìnimo bùsca un 700 cc :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Llevo varias semanas hablando con alguien de este mismo foro, que vende un passion de 2001 con 95000 kms y el motor reparado hace 2000 kms (por unos problemas que consulto en el foro) y estoy pendiente de verlo. Creo que sera una opción acertada. Ademas de entrar en mi presupuesto inicial. Me ha mandado las fotos y se le ve bien.

Veremos en que acaba la cosa :)

Editado por neotic82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien ando detras de uno. Por lo que he leído, y dado que tengo un presupuesto máximo de 6000 euros, ¿tengo que descartar directamente los de 600 y 700 cm3?

¿los CDI son fiables, independientemente que sean anteriores a 2007?

¿el 1.0 gasolina no presenta los problemas de los 0.6 y 0.7?

los de 700cc no tienen problema alguno, salvo que hayan sido extremadamente maltratados durante su uso ... los 600cc, son más propensos, pero pasa lo mismo, si se ha cuidado, no tiene porqué fallar nada.

Los de 998cc son otro motor distinto y bastante reciente y por tanto no sabemos exactamente el comportamiento ...

Los diesel, sin duda, ganan en fiabilidad sin lugar a dudas, pero son los más perezosos, a excepción del calamar que es una bestia ...

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ofrecen uno de 700cm3, de marzo de 2007, con 46.000 Km, 12 meses de garantia, por 5000 euros, ¿que os parece?

Hola Alex1, si tienes fotos, mejor que mejor ... por precio no pinta nada mal, está muy bien, es un compraventa? que te den garantía sin duda, si es particular, si tienen las facturas de las revisiones realizadas, mejor que mejor.

un saludo! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal