Jump to content

DOMINGO 21 DE AGOSTO!! URGENTE!!!! 14:00h reunión


lilroady

Recommended Posts

Bona nit Danori!

Pues bien, tras una pequeña charla con el Sr Vistanublado,

Informamos que este próximo domingo 21 de agosto, como indica el título del post, se hará una miniquedada Vasco-Catalana en el Santuario culinario que regentan Experdecisions y su familia en los alrededores de Vic.

El lugar para la comilona no es otro que Les Gorgues, e aquí su web

http://lesgorgues.com/Les_gorgues_Web/Les_Gorgues.html

Para más info, podéis leer acerca de sus comilonas en "para los amigos del buen yantar" o "Reunión pitanza de Smaradictos en casa de Expert"

Cabe recordar que además del ambiente acogedor y familiar del sitio, se respira tranquilidad a los cuatro vientos, y la comida es quasi orgásmica!!!

Por ahora, asistiremos a la reunión un servidor, l@s Maniak@s, y vistanublad@s.

La inscripción se cerrará dentro de 24 horas exactamente, puesto que hay que avisar al Restaurante para la mesa y para la comida también, puesto que le traen los camiones de buey recién cortadito directo de Galicia (esa tierra extraña con tan buenos paisajes y gentes).

Así que todos los catalanets que queráis venir a disfrutar de una buena pieza de carne a la piedra y pasar un domingo agradable, no dudéis en apuntaros.

Ah! la sentada en la mesa será entre las 14:00h y 14:30h. La hora para levantarse, cuando Expert & Family se cansen de nosotros, jejejeje! que la última vez que estuve, nos liamos a charlar y charlar, y nos dieron las de la tarde!!!!

Aquí unas fotos para dar algo de envidia a los que no podáis asistir ... y para los que vayamos, ir haciendo boca ...

34i3a6q.jpg

25irgau.jpg

y bueno, hasta aquí puedo leer ... jijijijjiji!! apuntense!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria, pero como trabajamos los domingos tendremos que dejarlo para otra ocasion. Saludos a Expert

PD. Esta vez haced fotos a la carne y la piedra.

-

Uo, una lastima. No te preocupes que pronto habra otra :thumbup1:

AH! El sabado andare por el mercado medieval de castell d'aro, para el que tenga libre :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil ,no se aun como tengo la agenda gastronomica,pero si hay un rincon me apunto seguro,ah se me olvidaba ya te he cursao la denuncia pertinente a las mas altas jerarquias de la propiedad intelectual,por el uso indebido y sin permiso ,de esta fotografia que reproduces de esta ensalada ,porque es mia y solo mia............nos veremos en el juzgado,aunque dudo que aparezcas por alla,pues no dan de comer............................ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si que ire, junto con mi jefa, y los 700 clientes que tenemos en el camping, jajajaja

Pasadlo bien!!!

aunque en tierras galegas tengan suficiente carne para alimentar a medio país, dudo que tengamos suficiente espacio en el restaurante para albergar a los 702 que vendréis!! jajajaja!!

Y contestando al jubilauta ... yo soy como el del caralibro ... todo lo que se cuelgue en la comunidad pasa a ser de dominio foreril ... jijijijiji! :lol::001_rolleyes::tongue_smilie: este jubili, tiene unas ideas ... jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carpantin,subete las afotos del desayuno de Maniak Village,anda,que aun te esperan esta buena gente con las tostadas con "hamon iberico" en ristre,y un tinto de Ribera del Duero que hacia alucinar.........vaya embolia que pillaste ayer noche jodio,¿te acuerdas de como te llamas o no ?.....me hiciste madrugar para llegar a la mansion para saludarte ,y despedirme de los simpaticos vascos,y tu ni te dignaste a llamar,tienes una superficie de rostro,como un poligono industrial.....antes era la pantalla del movil,y hoy que es ??el tablet,jodio hotelero ,ya te apañaré yo en Arnedillo,este madrugón me lo vas a pagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tothom!!

pues bien, fotos ha habido pocas, sinceramente, cuando uno está en familia, lo último que piensa es en hacer fotos y jamparse el peazo entrecot a la piedra que nos sirvieron ... jajajajaja!! vistanublao y sra hicieron más fotos que yo, pero bueno, aquí va mi pequeña aportación ... perdonad la calidad, pero estaba pensando en lap iedra que se me enfriaba ...

308826_10150258533636548_705006547_8029654_1112793_n.jpg

305299_10150258561061548_705006547_8029981_3472475_n.jpg

306863_10150258586116548_705006547_8030175_6166931_n.jpg

y ya, la única foto nocturna que me dejó hacer el sr presidente en funciones Don Vistaonnubilao (qué chico más majo oigan!! así da gusto tener amigos!!) pues justo antes de meterse en el agua ... qué pasada de bañito a la 1 de la madrugada!!!

228818_10150258895956548_705006547_8033203_247861_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal