Jump to content

Es normal?


Maikolf

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

ya me presenté ace unos meses,cuando tenia el fortwo I,que por cierto no fui capaz de colgar ninguna foto... :confused1:

Pues bien,soi de palma de mallorca (aver si encuentro aficionados por la isla) jejej

Mi duda es: ace 1 mes e comprado un F II. pulse 71cv. y la verdad contentisimo,no paro con el... jejeje

Mis dos dudas son..:

1ª es normal que el techo de ''cristal'' cuando le da el sol se vean como miles de puntitos ?? :confused1: en la MB me dijeron que son asi.... :wink: aunque lo noto extraño ,ya que en el antiguo smart no lo tenia..

2º cuando voi por ciudad en 2ª / 3ª marcha al soltar el gas para girar por ejemplo y volver acelerar el coche da un aceleron,da la sensacion que esta el embrague ''pisado'' y al segundo parece como si entrase la marcha...

todo esto lo noto extraño porque el antiguo no me lo acia tan exagerado.

perdonad el rollo que os he metido,jeje aver si me podeis dar opiniones.

un saludoooo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi techo está perfectamente transparente, otra cosa es que con el tiempo se arañe o se llene de gotas de resina si lo aparacas bajo los árboles.

Lo que comentas de las marchas me da lo siguiente que pensar: mientras realizas el giro el régimen del motor cae y necesita engranar una marcha inferior y te lo hace precisamente cuando quieres acelerar al terminar la curva. Esto puede ser porque el motor aún está un poco frío y/o porque no entras en una marcha larga, el girodeja el coche muerto para circular en esta relación y o se cala o te baja de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lo e comprado nuevo,era un Km 0.y lo an tenido 4 meses en el parking que es descubierto. como no sea por eso... porque yo siempre lo guardo en garaje .

hace como un mes que lo tengo,y llevo 1400 km,ahora empiezo a darle 1 poco mas de caña,y la verdad ba bastante bien... echo el falta el turbito,pero bueno..jejeje

pues volvere a la MB aver que me dicen del cristal del techo,aver si me lo cambian o que,ya que esta en garantia...

y lo de las marchas supongo qe será normal,nose... :)

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los saltos entre marchas es completamente normal, no podemos pedir a un embrague pilotado lo que a una transmisión automática de convertidor de par o doble embrague.

Con respecto al techo y los miles de microarañazos es algo que les pasa a todos con el tiempo y nadie se libra de eso, pero si lo tienes en garantía podrás exigir que te lo cambien. En un año o dos volverán a aparecer esos microarañazos, te lo digo yo que lo guardo en garaje y padezco esos síntomas desde que el coche tenía un año. Mi Smart es del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf,

a mi lo del embrague tambien me suele pasar alguna vez. Y lo del cristal empieza ahora, por los bordes.

En el antiguo f2 si era cristal, en los nuevos es una especie de plástico...supongo que terminara poniendose planquecino como los faros de algunos coches.

Por cierto, tengo previsto ir a Baleares con el coche en noviembre...no se aun a que isla, pero ya avisaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf,

a mi lo del embrague tambien me suele pasar alguna vez. Y lo del cristal empieza ahora, por los bordes.

En el antiguo f2 si era cristal, en los nuevos es una especie de plástico...supongo que terminara poniendose planquecino como los faros de algunos coches.

Por cierto, tengo previsto ir a Baleares con el coche en noviembre...no se aun a que isla, pero ya avisaria.

Saca muchas fotos :D y que suerte tienes poder hacer tantos km en smart :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende que al no ser de cristal el techo con el sol y el tiempo se llege a estropear,pero el mio lo e comprado nuevo,ace un mes y ya me lo dieron asi,son como miles de microfisuras,qe solo se ve cuando le da el sol... bamos que por desgaste imposible si el coche es nuevo.. volvere a la Mb en cuanto tenga un rato y lo hablare otra vez,que me lo cambien o aver...

y lo del embrage ya lo doi por algo normal,solo lo ace cuando circulo en marchas cortas cuando suelto el gas y vuelvo a pisarlo sin parar el coche del todo. (nose si me explico bien) jejej

-Blasori,si te decides por mallorca ya avisaras... :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende que al no ser de cristal el techo con el sol y el tiempo se llege a estropear,pero el mio lo e comprado nuevo,ace un mes y ya me lo dieron asi,son como miles de microfisuras,qe solo se ve cuando le da el sol... bamos que por desgaste imposible si el coche es nuevo.. volvere a la Mb en cuanto tenga un rato y lo hablare otra vez,que me lo cambien o aver...

y lo del embrage ya lo doi por algo normal,solo lo ace cuando circulo en marchas cortas cuando suelto el gas y vuelvo a pisarlo sin parar el coche del todo. (nose si me explico bien) jejej

-Blasori,si te decides por mallorca ya avisaras... :)

un saludo

bien podría ser por el pulido ... de tanto darle con la máquina para abrillantar ... :cursing: sin duda una mala praxis en la limpieza del coche. :madmodern:

yo iría al SC y les diría que no saben lavar los coches, y que la próxima vez, que vayan con más cuidado.

Mañana me toca lavar el roady, tras casi 3 meses sin tocarlo! jajajaja!! tengo arñas hasta en el interior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.... :)

bueno,aun sigo con la intriga del techo,aun no e tenido tiempo de pasarme por la MB,ya os dire cuando sepa,a eso se suma qe el retrovisor del conductor cuando voi por autopista el espejo se mueve... qe parece se vaya a caer... ai dios!! qe cosas mas raras...

alguien me podria decir como subir fotos?? lo e intentado mil veces y no se me ven,sale X. las e intentado subir desde el facebook copiando el url de la foto,nose qe ago mal...

gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikolf, hay un truco sencillo para poner las fotos. Yo lo hago desde facebook. Cuando estás viendo la foto que quieras subir, bajo, al lado de "comanterios", pone algo así como: "url de la imagen". Copias ese enlace y luego vienes al foro. Escribes el mensaje y pinchas sobre el logotipo de "insertar imagen" pegas ahi la dirección de lav foto del face y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, los cristales laterales traseros, los que van al lado del portón, son de plástico!! La cuestión es que al aparcar el 450 te ayudan un poco por algo de visibilidad, aunque más bien sea claridad, y cuando aparqué el 451 la 1º vez noté que de algo servían.

Te juro que yo tabién echo de menos las ventanitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me toca lavar el roady, tras casi 3 meses sin tocarlo! jajajaja!! tengo arñas hasta en el interior!

Pies hijo...no hace falta llegar a tanto, que cualquier día sacas a una familia de ocupas de dentro, jajaja....

Yo para limpiar el coche uso productos del lidl, que me dan buen resultado. Si quiero dejar un acabado más profesional, tengo pulimento liquido, de Bruguer...aplicado a mano y con paciencia. Además, luego cuando llueve el agua no deja marca. El problema es que en verano no lo puedo poner poque se queda blanco. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal