Jump to content

Es normal?


Maikolf

Recommended Posts

Pies hijo...no hace falta llegar a tanto, que cualquier día sacas a una familia de ocupas de dentro, jajaja....

Yo para limpiar el coche uso productos del lidl, que me dan buen resultado. Si quiero dejar un acabado más profesional, tengo pulimento liquido, de Bruguer...aplicado a mano y con paciencia. Además, luego cuando llueve el agua no deja marca. El problema es que en verano no lo puedo poner poque se queda blanco. :mellow:

puesto que el mayor evento del año se acerca (quedan 37 días para la nacional) el mes que viene le regalaré al roady una sesión de detailing y de limpieza interior en un lavado exterior a conciencia ... jejejeje! se merece todos los mimos posibles!

:lol::tongue_smilie::lol::tongue_smilie::lol::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gracias,me llena de orgullo y satisfaccion.. jjajaja :)

> lilroady <

son las llantas de pulse,sino recuerdo mal 195 detras y 175 delante,(son las anchas)

por aqui por palma solo e visto el mio y otro con esas llantas,todos llevan las del pure o las del passion de radios,sobretodo los miles que ai de alquiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gracias,me llena de orgullo y satisfaccion.. jjajaja :)

> lilroady <

son las llantas de pulse,sino recuerdo mal 195 detras y 175 delante,(son las anchas)

por aqui por palma solo e visto el mio y otro con esas llantas,todos llevan las del pure o las del passion de radios,sobretodo los miles que ai de alquiler...

pues yo aún no he visto ninguno en vivo! jejejeje!! son una llantas algo fuera de la norma, al ser un extra, la gente no las va a poner. yo cuando las vi por primera vez, dije "qué feas" pero al mirarlas una segunda vez, cambié de opinión y me dije "son únicas, así que son preciosas!" jajajajaja!! sips, suelo hablar conmigo mismo ... e incluso discuto!! :tongue_smilie::thumbup1::001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesto que el mayor evento del año se acerca (quedan 37 días para la nacional) el mes que viene le regalaré al roady una sesión de detailing y de limpieza interior en un lavado exterior a conciencia ... jejejeje! se merece todos los mimos posibles!

:lol::tongue_smilie::lol::tongue_smilie::lol::tongue_smilie:

:w00t::w00t::w00t: serás capaz de dejar ese f2 dentro del garaje??? :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t::w00t::w00t: serás capaz de dejar ese f2 dentro del garaje??? :w00t::w00t::w00t:

para la nacional, sips, que el roady se merece un evento como este, jejejeje! ya llegarán otras quedadas donde asista el F2, aunque aún tengo un comodín de la llamada a unos amigos para ver si se quieren venir y traer el F2 ...

de todas formas, esto ya nada tiene que ver con el tema del hilo, jajajaja!! somos unos offtopiqueros!! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blasori,me alegro que te guste,al principio estaba indeciso con la raya negra (creo que se llama tridion o algo asi) puede ser? pero si la queria gris eran 300 € mas y suma y sigue...y comparando al final me gustó asi... jejeje :)

Si lilroady,el tema totalmente desviado,pero... que mas da! ya me dijisteis lo que era,asi que... jejejej

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo quería el mío con el tridion en negro, pero me dijeron que no podía ser por el acabado que pedí ... en casa me dijeron que mucho mejor así porque en negro parecía menos coche ... no sé ... me gusta más la combinación que hace el techo con el tridion en negro más que en plata ... se ve menos las juntas de las piezas ... jejejeje!

pues es cierto lo del desvío de tema ... jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno compis,retomando el tema inicial de este hilo,os queria comentar:....

al fin estuve en la MB para comentar nuevamente lo del cristal del techo de los microarañazos,microfisuras o como se le quieran llamar..jejej

pues bien,la respuesta que me dieron fue: puedes pasar el coche por taller,que lo valuen y en caso que te acepten el cambiar el techo,ya no sera como el de fabrica y al ir pegado,puede que con el tiempo tengas problemas como entrada de agua cuando llueve...

dicho esto,el chico me dijo si queria ver 3 smarts nuevos que tenian ayi para vender,y al sol efectivamente,tenian todos los mismos arañazos...

conclusion,: lo dejo asi! :/

y ya veremos.. aunque me sigue quedando la espinita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los smarts tienen garantia de 4 años apartir de 2004... si te entra bien sino dejalo como esta ;)

lo de que te dicen que luego eso no sera de casa eso es UNA GILIPOLLEZ acaso cambiando las lunas delanteras luego no tienen garantia??? lo mismo digo que si entra agua... tu dejas el coche para un cambio en GARANTIA lo cual te tienen que dejar el coche como antes de ese desperfecto de fabrica...si luego tienes alguna gotera o lo que sea lo volverás a llevar.

tu cuando compraste el coche eso no lo tenia y ya esta como la humedad en los faros!! pensemos señores lo que pasa es que la marca les dice que si pueden que no cambien piezas para sostener la empresa... jodiendo al usuario

ahi te dejo mi opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los smarts tienen garantia de 4 años apartir de 2004... si te entra bien sino dejalo como esta ;)

lo de que te dicen que luego eso no sera de casa eso es UNA GILIPOLLEZ acaso cambiando las lunas delanteras luego no tienen garantia??? lo mismo digo que si entra agua... tu dejas el coche para un cambio en GARANTIA lo cual te tienen que dejar el coche como antes de ese desperfecto de fabrica...si luego tienes alguna gotera o lo que sea lo volverás a llevar.

tu cuando compraste el coche eso no lo tenia y ya esta como la humedad en los faros!! pensemos señores lo que pasa es que la marca les dice que si pueden que no cambien piezas para sostener la empresa... jodiendo al usuario

el coche ace poco mas de 2 meses me lo compre km 0. me dan 2 Años de garantia,pero al estar matriculado ace 3 meses,la garantia cumplira a los 2 años contanto la fecha de matriculacion.es decir no tengo ni 2 años de garantia.

ya cuando saqué el coche tenia lo del cristal del techo y se lo dije al tio.me puso mil rollos,lo tipico,eso se quita limpiandolo,etc....

pues bien,como comento arriba,me enseñó 3 smarts nuevos que tiene para vender y tenian lo mismo,

mirare de acerle mañana unas fotos al sol aver si se aprecia lo que digo y me dais vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal