Jump to content

Abrabusado !


cartoongabi

Recommended Posts

el aleron esta hecho de fibra de vidrio y te lo tendran que poner MUY bien gabi... que lijen el plastico por donde vayan a poner el aleron, limpien, desengrasen, pongan imprimacion y lo sellen bien poniendote cinta ancha para que no se vaya del sitio

te lo digo porque a mi me saltó el aleron despues de un tiempo puesto y lo tuve que sellar de nuevo como te he explicado antes ;) si es que gabi lo que no hagamos tu y yo no lo hace nadie ;)

yo creo que..cuando vuelva a trabajar... le pondré el sistema de alarma propio del coche y que lo monte la merche

gabi hay una cosa que no estas tan loco como yo.... pintar la tapa del motor xD ya veras como queda ;)

tambien voy a cambiar la antena por una shark de esas jajajajaja

yo tambien estoy pintando las pinzas jejejeje primero quito los soportes porque no tengo a nadie que me ayude a purgar los frenos :( y me lo pinto y lo monto ;)(le estoy poniendo pintura de los chinos porque queda mejor que la pintura de pinzas "especial" del norauto ¬¬ que se queda de puta pena

gabi leches que te iva a dar un juego de tuercas de seguridad para las llantas!!!! u.u te olvidas de mi...ya no me quieres nada u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

el aleron esta hecho de fibra de vidrio y te lo tendran que poner MUY bien gabi... que lijen el plastico por donde vayan a poner el aleron, limpien, desengrasen, pongan imprimacion y lo sellen bien poniendote cinta ancha para que no se vaya del sitio

te lo digo porque a mi me saltó el aleron despues de un tiempo puesto y lo tuve que sellar de nuevo como te he explicado antes ;) si es que gabi lo que no hagamos tu y yo no lo hace nadie ;)

otra vez gabi?!?! si ya te lo escribí!!!

gabi casi se me olvida mira 1º haber si te acompla bien el aleron ya que pueden tener defectos que le falte por algun sitio fibra etc etc compruebalo primero antes de mandarlo a pintar ;)

tambien que pongan imprimacion en el aleron!!!! que se me olvido ponertelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A la hora de comprar este bolido ,mi concesionario no ha sido capaz de buscar un Brabus , asi que he elegido este modelo y ahora queda solo hacer un buen "upgrade", no se si llegare al mismo precio al final , pero alegria sube cada vez que encuentro un elemento nuevo para mejorarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la hora de comprar este bolido ,mi concesionario no ha sido capaz de buscar un Brabus , asi que he elegido este modelo y ahora queda solo hacer un buen "upgrade", no se si llegare al mismo precio al final , pero alegria sube cada vez que encuentro un elemento nuevo para mejorarlo .

y las fotos del nuevo aleron ¬¬??GRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal