Jump to content

Hoy cumplimos siete años juntos


DeAngelis

Recommended Posts

Pues si chicos, como pasa el tiempo.

Hoy he tenido un flash en mi cabeza al recordar la fecha.. y haciendo cuentas resulta que mi Roady y yo llevamos ya la friolera de 7 añitos juntos..

Cuando iba a trabajar conduciéndolo pensaba en la de cosas que he vivido con él.

El DeAngelis de hace 7 años y el de ahora poco tiene que ver, y quizás el Roadster sea de lo poco que mantiene de entonces.

Hoy hace 7 años tenía 25 añitos, y llevaba casi 16 semanas esperando a mi Smart..

Por aquel entonces vivía en otra ciudad, no conocía a la que ahora es mi mujer y para nada podía pensar en que iba a pasear en él con mi futuro hijo..

Hemos vivido juntos muchos viajes, hemos conocido muchas ciudades europeas, hemos vivido épocas muy tristes, temporadas muy felices.. hemos dejado cosas atrás, hemos afrontado cosas nuevas, mil y una anécdotas...

3 mudanzas, dos bodas como coche "oficial", muchísimas kedadas, infinitas curvas..

Gracias a él he conocido a grandes amigos y alguna que otra loca novia.

Y gracias a él suelo recordar quien era por entonces.. y me deja escaparme y por un momento volver a tener 25 años y casi ninguna responsabilidad...

119.000km tiene ahora.

Son casi 17.000km/año, pero casi todos cumplidos en sus primeros cuatro años de vida.. ahora casi no llego a 10.000/año.. :(

He visto a mucha gente llegar con su Roady y dejarlo después..

La verdad es que creo que somos una de las relaciones Roadster-dueño mas largas, al menos por aquí no conozco a nadie mas, aunque seguro que lo habrá fuera de este foro..

Estoy muy orgulloso de él, no me ha dado ningún problema serio, solo pequeñas riñas. Se ha conformado siempre con muy poco gasolina y me ha ofrecido siempre muchísima diversión.

Estoy muy muy orgulloso de él y de que en mi entorno se me relacione con él casi como si fuésemos una pareja. Mi mujer ya sabía el día que se casó que tenía que compartirme con él.

Y me reitero con mi firma.. es lo mejor que me he comprado en toda mi vida.

Gracias compañero

P1010714.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De angelis....joe, me has tocado "la fibra" con esas confeciones¡¡¡¡

La verdad que haces llegar a la gente mucho con esas palabras.

Cuando compré el mío, hace muy poco, mi mujer me criticaba que era un coche poco práctico, que daba muchos problemas...en fin, todo aquello que pone alguien que no lo conozca... Hatsa tal punto que iba a venderlo....hasta que le he cogido el gusto de escucharlo "cantar" por encima de los 120...y más después de la quedada de ayer con algunos del foro..bicho, pablo, mecolas.....y muchos otros, que me perdonen pero es que soy nuevo y no los recuerdoa todos...lo siento...ya se me irán grabando, lo prometo..

En estos días me llamaron para comprarlo...y mi mujer me dijo que ya le quería, que me veía muy contento con él, y que la verdad, no es comparable su precio con la satisfacción de tener un bichillo de estos...

...y cuando te escucho decir esto....me "enamoro" más de él..

Gracias por tus palabras.

Felicidades en tu 7mo Aniversario¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo De Angelis,espero que esta felicidad te perdure por los siglos de los siglos,que estos siete años,junto a tu Road,solo sean el prologo de una aventura,quizas interminable,que cuando ya no te sirva para llevarte .te lo quedes,aunque sea para iniciar un Mvseo,de Smart,jamas te desagas de él,lo vuestro es un amor Smartonico,que no se debe truncar,y permiteme que me una a la fiesta,celebrandolo como es debido.

champagnecork.jpg

i473b8a2fb2db4.jpg

img2160z.jpg

img2209ck.jpg

variedaddepostreshelado.jpg

torresfransola200716020.jpg

¡¡¡ FELICIDADES AMIGO !!!

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos otros muchos mas con él, yo ya voy para 3 años con el y no lo cambio. Yo lo compré antes de tener niños y ya voy por casi 2 hijos. Mi niña se cabrea cuando no la llevo en el coche con lo que veremos que hago cuando los 2 se peleen por subirse. Me ha dado muchas satisfacciones. Me encanta que haya gente que le tenga ese cariño al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo De Angelis,espero que esta felicidad te perdure por los siglos de los siglos,que estos siete años,junto a tu Road,solo sean el prologo de una aventura,quizas interminable,que cuando ya no te sirva para llevarte .te lo quedes,aunque sea para iniciar un Mvseo,de Smart,jamas te desagas de él,lo vuestro es un amor Smartonico,que no se debe truncar,y permiteme que me una a la fiesta,celebrandolo como es debido

¡¡¡ FELICIDADES AMIGO !!!

Estas como una cabra Santi!! :biggrin: Gracias!

Esperamos otros muchos mas con él, yo ya voy para 3 años con el y no lo cambio. Yo lo compré antes de tener niños y ya voy por casi 2 hijos. Mi niña se cabrea cuando no la llevo en el coche con lo que veremos que hago cuando los 2 se peleen por subirse. Me ha dado muchas satisfacciones. Me encanta que haya gente que le tenga ese cariño al coche.

Gracias Nebur, tu si que sabes!

enhorabuena por esos 7 añitos!!!!!!!!en agosto tambien hace 7 que tengo el mio con 100.000k solo con mini problemillas i que me dure muxos años mas... este se queda con migo hasta el fin de mis dias!!!!!!!

Road!

No sabia que tenias el Roady desde hace tanto tiempo! Enhorabuena! Me alegra saber que no soy el único loco!!

7 años madre mia!! como pasa el tiempo de rapido!!

yo me considero parte de esos 7 años y no solo yo...muchos otros estamos tambien de cumpleaños con esos 7 años, que sino fuera por el Roadster no te hubieramos conocido

_MG_3356.jpg

Tan grande como siempre Ado!

Lo mismo puedo decir, sin el Roady no te hubiera conocido y esta ultima foto hubiera sido imposible!

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 años no es nada, teniendo en cuenta que el parque automovilístico español tiene de media 10 años ... jejejeje! pero también cabe valorar que estos cochecillos tienen un motor muy delicado y hay que saber tratarlos, jajajaja!

así que nada, a seguir roadsterizando nuestras vidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal