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Fallo en cierre centralizado


Carreres

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Buenas amigos!

Os cuento lo que me ha pasado este fin de semana en el bicho, que seguro que alguien me ayuda!

Mi smart fortwo es del 2.006, pues bien, abri la puerta con el mando a distancia y abrió perfectamente pero al cerrar no cerro, parpadeaban los intermitentes muchas veces y nada de nada, es como si el cierre centralizado hubiera cascado.

Ademas y para colmo, al tener el inmovilzador electronico se ha bloqueado con la famosa llave, y al darle y no actuar la llave ahora ni puedo arrancar para llevarlo al SC.

Que creéis que puede ser?centralita de cierre o llave?

Como sea la llave la he cagado pq solo tengo una...en fin un desastre!

Gracias por la ayuda.

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Gracias, parpadea varias veces, no se cuantas pero bastantes. Le he comprado pilas nuevas pero nada de nada, todo igual.

Respecto de la batería nunca la he cambiado es la de casa, pero por lo que veo de iluminacion de cuadro, arranque(antes del bloqueo del inmovilizador) todo funcionaba perfectamente.

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A mí me pasó lo mismo hace unos días... Cambié pilas originales (+/- 10 €), sin éxito. Yo tenía 2 llaves y la otra funcionaba.

Solución:

Configuración llave en casa de la Sra. Merche. Aprox.: 22 €

Todo perfecto.

Espero que lo tuyo sea eso.

Un saludo.

P.D. Lo "malo" es que si no puedes arrancarlo, tendrás que llevar el coche con la grúa. Echa mano del seguro "asistencia en viaje".

Editado por Juan22222
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Gracias a todos por las contestaciones, ya he probado a cambiar pilas nuevas, resultado nada de nada; he desconectado la batería, y nada de nada; todo sigue igual, el parpadeo de intermitentes constante y el inmovilizador eléctrico activado.

Imagino q para conifigurar de nuevo la llave es necesario vehículo y llaves en el SC, no?

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  • 2 semanas después...

A mi hace unas semanas que me viene haciendo el siguiente fallo (Smart Fortwo del 2.000): abro el coche, después de un trayecto (normalmente corto), cuando lo paro y salgo del coche... NO ME CIERRA. Solución provisional: tengo que apretar el bloqueo interior de las puertas y salir. El problema viene cuando trato de abrirlo... no abre y tengo que entrar por el maletero (parece que lo estoy robando), y para colmo (como han pasado más de 5 minutos), sale la dichosa aspa en el cuadro y no me arranca. Despúes de unos 20 minutos intentándolo y unas 500 pulsaciones, por fin una de ellas desbloquea el coche y me deja arrancarlo. Tras consultarlo en la mercedes, me dicen que puede ser de la uidad ZE y que el coste de la misma es de 350 € más mano de obra... Alguien sabe cual es esta unidad? alguna de segunda mano? Hay alguien que sepa si después de ponerla hay que programarla de nuevo?

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