Jump to content

ForFour Diesel a 11.600 €


Diethelm

Recommended Posts

Hola chicos!!

Justo delante de mi casa veo este anuncio en una valla publicitaria. El Smart Forfour Diesel de 95 cv a 11.600 €. Parece un buen precio ¿no?. Lo que me extraña es esta campaña tan fuerte ahora que ya no se fabrica, aunque supongo que será para vender los que tienen en stock. Ya podían promocionar también el Fortwo.....................saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es cierta..... la verdad esq desde q salio esta oferta (y otras q llevan desde hace unos meses) me pregunto q si les sale a cuenta venderlos a ese precio porq no empezaron ajustandolos un pokillo desde el principio........ hoy la empresa iria mejor

si te animas es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo me pregunto yo. No es por nada, pero me china un poco que el modelo se deje de fabricar en apenas un par de semanas. Teniendo en cuenta que el el mio es el primer diesel de Asturias y me lo entregaron el 9 de octubre de 2004, diez años en piezas y repuestos me parece un poco ajustado... Cuando mi coche empiece a padecer por la edad ... AJO Y AGUA ... porque a quien le pido yo explicaciones ?, a la comercial que me lo pintaba todo de color de rosa?... es un modelo nuevo, tienes coche para toda la vida... NO TIENE PRACTICAMENTE NINGUN MANTENIMIENTO

:evil: ES QUE ME LOS COMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues del CDI 95 solo lo tienen disponible en tres colores almenos en acabado passion y mi novio la semana pasada lo compro en azul star blue y le dijeron ke era el ultimo ke kedaba almenos con el pakete sonido.... se esta vendiendo bastante por lo ke se ve.. hombre a el le ha salido por 13.800€ gran precio teniendo en cuenta lo ke valia hace solo unos meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sumale al precio de tu novio 5000€ y quitale el pack de sonido y es lo q costaba hace 6 meses

la verdad esq viendo esos precios a mi personalmente me da la sensacion de q la compañia me ha tratado de tonto (por no decir q ni la radio me regalaron q tuve q llevar yo una al concesionario y pa eso me la instalaron mal)

respecto a capos faros......... 10 años MINIMO te los tienen q garantizar..... eso si el precio tiene q ser "bonito" si tienes algun problema dentro de unos añitos (6, 7...)

pd: q conste q cuando lo compre estaba de acuerdo en su precio y en todo..... pero esperaba a dia de hoy q se deja de fabricar y han bajado tantisimo los precios algun detalle de parte de la marca..... esq ni una carta informando de q si cesa la produccion ni nada y mucho menos algun raglito (por pedir q no quede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo no me preocupo por los repuestos:

A) Por política de grupo DaimlerChrysler garantiza los recambios 15 años.

B) Piezas de fabricantes paralelos siempre se encuentra (¿como es posible si no que exista todo tipo de recambios para cualquier coche clásico?).

C) Seamos realistas ¿quien tendrá el coche dentro de 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal