Jump to content

Despiece smart 2004


William

Recommended Posts

Se me ha ocurrido una locura. A ver que opinais. Como me niego a entregar el coche en el S.C y venderlo parece que está dificil. He pensado...¿y como despiece?

El smart está enterito.

Lo unico en un estado regular son los bodypanels, defensa trasera y delantera en las esquinas. (ya sabeis todos el motivo) algún roce.

Además del coche tengo de más unas llantas de chapa y el anterior volante (en un estado preocupante, solo aprovechable por el airbag). ¿Que opinais?

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19115 aqui hay unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea pero solo si te centras en las piezas más pequeñas. El problema que tienes es que vives demasiado lejos del mundo y hacer envíos de las piezas grandes te va a costar una pasta y eso no te puede compensar. Ahí coincido con el sincero comentario de Audiomeca. Si estuvieses en Madrid o Barcelona quizás acabarías vendiéndolo entero pieza a pieza pero en A Coruña venderás lo más goloso y luego te quedarás con un enorme trasto en tu casa del que no tendrás como deshacerte.

... Los paneles son chulos y las llantas también ... si no estuvieses tan lejos hasta yo te pagaba por cambiártelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea pero solo si te centras en las piezas más pequeñas. El problema que tienes es que vives demasiado lejos del mundo y hacer envíos de las piezas grandes te va a costar una pasta y eso no te puede compensar. Ahí coincido con el sincero comentario de Audiomeca. Si estuvieses en Madrid o Barcelona quizás acabarías vendiéndolo entero pieza a pieza pero en A Coruña venderás lo más goloso y luego te quedarás con un enorme trasto en tu casa del que no tendrás como deshacerte.

... Los paneles son chulos y las llantas también ... si no estuvieses tan lejos hasta yo te pagaba por cambiártelos.

No vivo demasiado lejos del mundo. El mundo vive demasiado lejos de aquí...jajajajaja. Un saludo. miraré como hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con audiomeca es una locura teniendo un coche entero y documentado el querer venderlo a piezas ya q te van a marear cosa fina luego te van a intentar dar 4duros por las cosas mas golosas y luego allí te queda el muerto q ni tienes coche ni dinero ni nada.

Haz caso a la voz de la experiencia y quedatelo al menos de momento a ver si mejora algo las cosas pero despeinar un smart estando bien es un sacrilegio jeje .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con audiomeca es una locura teniendo un coche entero y documentado el querer venderlo a piezas ya q te van a marear cosa fina luego te van a intentar dar 4duros por las cosas mas golosas y luego allí te queda el muerto q ni tienes coche ni dinero ni nada.

Haz caso a la voz de la experiencia y quedatelo al menos de momento a ver si mejora algo las cosas pero despeinar un smart estando bien es un sacrilegio jeje .

Saludos

Si...pero lo malo es que, tendré que entregarlo en el Smart Center. Mañana encargaré el nuevo. No puedo esperar a venderlo. y por lo que sea, no conseguirlo. Lo entregaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo vendería entero,te van a marear con las piezas.

Antes de entregarlo en el S.C véndelo a un conocido/da al precio que ellos te lo van a valorar

Estoy con Wilma, o vende los extras llantas relojes pijadas, por si sale mal, siempre tienes un coche.

Otro tema, todo lo que vendas apalabrao con precio fijado y señal a cuenta, para que no te dejen colgado, cuando veas que te salen las cuentas, vendes todas las piezas y ya veras lo que haces con los restos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Wilma, o vende los extras llantas relojes pijadas, por si sale mal, siempre tienes un coche.

Otro tema, todo lo que vendas apalabrao con precio fijado y señal a cuenta, para que no te dejen colgado, cuando veas que te salen las cuentas, vendes todas las piezas y ya veras lo que haces con los restos

Ok gente. Graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal