Jump to content

neumaticos delanteros marcas diferencias


nando_2

Recommended Posts

coincido con javier, para mejorar el comportamiento debes de cambiar las 4, porque solo montas diferentes juegos el los ejes, por la rijidez diferente de las carcasas, por el diferente agarre y un largo etc, el coche se puede comportar mucho peor aun siendo las gomas de las mejores, leí una vez uno que le puso parejas de gomas diferentes en cada eje a un slk, y el coche era ingobernable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta el desgaste de los neumáticos del roady, yo creo que vale la pena siempre gastarse un poco más y buscar el neumático más blando que encuentres. Busca alguna unidad de última fabricación de Yokohama Parada o Toyo R888 incluso Kumho ha sacado una serie semislick homologada que me muero por probar. Notarás una diferencia abismal y serás capaz de tener un sobreviraje controlado muy divertido con el roady!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor son blandas delante, son las que más deben agarrar y sobretodo en un smart F2 que se va mucho de delante. En un coche de propulsión grande a lo mejor si le conviene...pero en el smart, creo que no. Aunque es mejor montar todo igual. Por cierto. Probasteis Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal