Jump to content

me da tirones


franmazaricos

Recommended Posts

hola buenas

pues resulta que ultimamente, sobre todo en frio, y tanto hacia adelante com hacia atras, resulta que al tocar apenas el acelerador el coche anda a tirones, pero al acelerar mas ya va redondo, solo lo noto al arancar y acelerar muy pero que muy poquito si acelero un poco mas ya no lo hace, que opinais que puede ser.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el soporte de motor que se rompe y en marchas cortas da tirones es un soporte de motor de goma miralo se ve abajo del coche y seguro tendrá una visitado soporte amo me paso lo mismo y el mecánico me dijo y lo vi y tenía razón saludos espero qe de algo te sirva mi respuesta aun que seguro del todo no lo estoy saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo, tirones fuertes a darle poco gas.

lo cambie todo, 2000€, todo exepto los soportes.

al final iba bien, pero al desmontarlo todo, embrague, actuador y soportes, se dio cuenta el mecanico que nada estaba muy desgastado. el embrague estaba a 50% y el actuador iba bien. yo creo que era un problema de regulacion de actuador o aceite de caja de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
a mi me lo hace si pongo el secuencial, en el taller de la mercedes me dicen se que se esta rompiendo el automatico !!!! pero en posicion automatico no me da tirones ??? que opineis ???

le tengo tanto cariño a mi mariquita roja, despues de salvarme la vida en el accidente !!!

Si de verdad le tienes cariño a tu mariquita y a tu bolsillo, olvidate de los talleres mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, de eso ya me he dado cuenta......ademas aqui es todo lomismo entre girona, figueres y blanes, la misma empresa y sin ninguna ganan de arreglar la situacion a menos de adelgazar el bolsilla. a ver, alquien me puede recomendar alguna taller que se entiende con estos preciosos coches, por la zona de girona, figueres o bcn ?

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal