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No entra ni la primera ni la marcha atras


smarteño

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      Buenas,

      Suscribo lo que dice pedrusco de los contactos de la palanca y, a riesgo de repetir, también verificar que el coche detecta que tenéis el freno pisado.... (se llevó mi mujer un día mi roadster y hasta que no cayón en lo del freno a tope, nanai...)

      Saludos.

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On 27/7/2017 at 16:41, forzaferrari dijo:

 

      Buenas,

      Suscribo lo que dice pedrusco de los contactos de la palanca y, a riesgo de repetir, también verificar que el coche detecta que tenéis el freno pisado.... (se llevó mi mujer un día mi roadster y hasta que no cayón en lo del freno a tope, nanai...)

      Saludos.

Lamento echar por tierra la teoría de los contactos. Yo he desarmado la palanca y no funciona por contacto. Luego Audiomeca me aclaró que funciona por sensores Hall, es decir por campo magnético sin contacto. Es decir, igual que un sensor de giro de árbol de levas, que trabaja bañado en aceite, y funciona sin problemas. El problema de la R, es por un defecto del embrague, que se soluciona en casi todos los casos con una reprogramacion del software de la caja de cambios. En Malaga no me lo quisieron hacer, y finalmente hable con Juande, del conce de Peligros, Granada, y asunto resuelto. Me di un paseo hasta Granada, me actualizaron software y nunca más ha fallado. Hablo del fallo habitual del F2 451. Espero haber ayudado.

Editado por ferdonadio
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  • 4 years later...
On 29/7/2017 at 16:12, ferdonadio dijo:

Lamento echar por tierra la teoría de los contactos. Yo he desarmado la palanca y no funciona por contacto. Luego Audiomeca me aclaró que funciona por sensores Hall, es decir por campo magnético sin contacto. Es decir, igual que un sensor de giro de árbol de levas, que trabaja bañado en aceite, y funciona sin problemas. El problema de la R, es por un defecto del embrague, que se soluciona en casi todos los casos con una reprogramacion del software de la caja de cambios. En Malaga no me lo quisieron hacer, y finalmente hable con Juande, del conce de Peligros, Granada, y asunto resuelto. Me di un paseo hasta Granada, me actualizaron software y nunca más ha fallado. Hablo del fallo habitual del F2 451. Espero haber ayudado.

compañero, te he mandado privado... 

solo quiero saber, si los que habéis pasado por el conce de peligros para arreglar lo de la marcha, si se soluciono o al final tuvisteis que hacer otra historia? 

 

el de taller de aquí de Huelva, un servicio bosch oficial que tocan de todo, me dice que sería conveniente cambiar el embrague y yo creo que no es embrague ya que si fuera mecánico como decís, lo. haría siempre y no de jigo a breva... 

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hace 10 minutos, maalpi dijo:

compañero, te he mandado privado... 

solo quiero saber, si los que habéis pasado por el conce de peligros para arreglar lo de la marcha, si se soluciono o al final tuvisteis que hacer otra historia? 

 

el de taller de aquí de Huelva, un servicio bosch oficial que tocan de todo, me dice que sería conveniente cambiar el embrague y yo creo que no es embrague ya que si fuera mecánico como decís, lo. haría siempre y no de jigo a breva... 

Hola Maalpi! A mi me fallaba la marcha atrás. Al final de cada 10 intentos, entraba 2 o 3 veces. El resto fallaba.

Yo pedí cita en MB de Peligros, en Granada, y  me actualizaron el software para que la R entre aunque el eje primario esté girando. Por consiguiente, cuando antes la R no entraba, ahora entra rascando un poquitito. Pero nunca más ha fallado. Y de esto hace ya varios años y miles de kms.

En el conce MB de Peligros el trato fue impecable. y el precio ajustado al servicio realizado. 
 

A ver si lo puedes solucionar. 

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  • 2 years later...

Hola!

Yo he comprado un Brabus modelo 2007-2014 44.000km y me pasa lo mismo.

a veces no entra la marcha atrás ni la 1ª esta sí entra si le das a la palanca de cambio hacia adelante, cuando pasa esto la "N" parpadea; si apagas y arrancas algunas veces se arregla, pero otras no.

Alguien tiene claro la solución.

Gracias

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