Jump to content

maalpi

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. compañero, te he mandado privado... solo quiero saber, si los que habéis pasado por el conce de peligros para arreglar lo de la marcha, si se soluciono o al final tuvisteis que hacer otra historia? el de taller de aquí de Huelva, un servicio bosch oficial que tocan de todo, me dice que sería conveniente cambiar el embrague y yo creo que no es embrague ya que si fuera mecánico como decís, lo. haría siempre y no de jigo a breva...
  2. hola compañeros! somos poseedores de un smart 451 71cv de 2007 y lo vamos a cambiar por un 90cv de 2017 con acabado brabus... tiene poquisimos km para el tiempo que tiene,deberia de llevar los mismos neumaticos de casa...por eso quisiera saber,que neumaticos suelen llevar?
  3. edito,hilo equivocado.
  4. buenas!! oju pues yo tengo las manos y los brazos chicos...jajaj bueno,vere a ver si soy capaz,pero intentando meter las manos y es que esta todo tan apretado que es imposible vaya.... es que buscando alguj tutorial o algo de como sacarlo y no encontre nada... gracias de todos modos!!
  5. buenas alguien me puede decir como sacar el deposito del limpia delantero del 451? cusndo lo relleno pierde todo el líquido y creo que estará roto o algún manguito suelto... no os parece?
  6. una pregunta compañero.... no vale cualquier bateria para nuestros smart? o estas especiales son para los que tienen mhd por lo del star y stop? yo tengo uno recien adquirido y creo que la bateria esta en las ultimas o casi casi... es un 451 sin mhd,71cv. alguna que recomendeis BBB ? saludos y feliz año!!
  7. ok,muchas gracias! me quedo mas tranquilo. al final me quedo con este: https://es.wallapop.com/item/smart-fortwo-2007-301302336 estaba buscando el 84cv pero,entre precios y numeros de dueños(algunos con 4 dueños en pocos miles de km) me hacian desconfiar y me he decidido por este. aparentemente en buen estado. le ha cambiado recientemente el actuador del embrague (me lo enseño el) y bueno,que poco mas que decir. saludos!
  8. hola amigos! ayer fui a ver un smart que aparentemente esta muy bien. 451 del 2007 71cv sin mhd. a la hora de probarlo, 1º vez que lo hacia, noto cosas que os quiero preguntar por si son normales o no. conduciendo,en el cambio de marchas automatico es un poco raro... da un pequeño tiron(como si desacelerara) al pasar de una marcha a otra,no se si me explico. no es brusco ni nada por el estilo,pero no tiene nada que ver con otros coches automaticos que he probado. el freno,me resulta tb muy raro,no se si sera por salir desde donde sale comparado con los coches normales. por ultimo,el ruido interior... joe,me ha sorprendido como suena interiormente, bastante mas de lo que esperaba...es normal? ya se que no podeis medir,pero no se si es normal que suene tanto...el cambio de asfalto se nota una barbaridad y el ruido en marcha es bastante mas alto de lo que pensaba. sobre todo por la parte de atras noto vibraciones/ruidos al ir circulando.
  9. maalpi

    busco pequeñin!

    gracias compañero! la verdad es que ,si lleva turbo o no,me va a dar un poco igual pues es para mi mujer y va pisando huevos... los 451 de 71cv con motor mitsubishi y cadena,he leido que son una muy buena opcion tb! cierto?
  10. maalpi

    busco pequeñin!

    hara unos 52 km diarios de lunes a viernes, para ir a trabajar. vivimos en un pueblo dormitorio,que esta a 13 km del puesto de trabajo en la ciudad.
  11. maalpi

    busco pequeñin!

    hola! estoy buscando un pequeñin para mi mujer.... me han comentado que el mejor modelo(tb lo he leido aqui) es el 451 si turbo...cierto? un 2007/2008 de 81cv sin turbo ni hmd de estos... en que precio seria aconsejable?
  12. un saludo desde huelva a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal