Jump to content

¿smart robado?


IBERICO

Recommended Posts

Esta tarde, cuando he dejado el coche aparcado en la puerta del Despacho, como siempre, se ha quedado mirando al Pata Negra un ser de aspecto misterioso, y me ha venido a la cabeza una pregunta

¿alguno conocéis de algún caso de un Smart robado? ¿es tan sumamente complicado arrancarlo sin la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me asustéis... ¿de verdad se puede abrir con un pocket PC? ¿y existen receptores de RF que pueden captar la señal del mando de la llave? La seguridad es algo que me preocupa mucho. En mi anterior coche me entraron a robar 6 veces en 3 años... mala suerte la mia.

Con el roadster si salgo nunca lo dejo en la calle, siempre en parking, aunque tenga que recorrerme todo el barrio... Que por cierto no me gustan los garajes que te obligan a dejarles las llaves... Quiero demasiado a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un simple pocket pc que tenga puerto de infrarrojos y un programilla de esos que simulan un mando a distancia para la tele te sobra para copiar la señal de cualquier trasto que emita por infrarrojos. La pega es que tienen que estar bien encarados los puertos, aunque supongo que con un potenciador de señar para el pocket se podria hacer desde más distancia.

Yo tambien voy de parking en parking y tiro porque me toca, de hecho el otro dia un aparcacoches me lo queria aparcar y con cara de dignidan le dije - "Dudo que sepa usted conducir esto amigo, mejor busco sitio yo" - Pobrecito, se llevo una desilusión :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que la inversion,molestia ,riesgo,negocio de venderlo despues de robarlo se lo reservan para coches de los 8 millones para arriba .Y donde vas a pasar desapercibido con un smart. Y por ultimo ,creeis capaz a un chorizo del este hacer semejante viaje en un smart para malvenderlo por unos miles de euros.Yo creo que preferira un Bmw X5 equipado a tope, por el cual le daran una buena suma.Esto no evitara que un espada te quiera robar las gafas del asiento asi que sed prudentes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia existen dos tecnicas que son las mas utilizadas,

A) te rodea un grupo de peña del este o bolibianos, te pegan la paliza del siglo de manera que tengan que venir a buscarte en ambulancia (esto les da más tiempo para hacer desaparecer el coche antes de su denuncia) y te roban las llaves

B) rebientan la puerta, conectan un ordenador portatil con cable de diagnosis y las herramientas informaticas adecuadas y arrancan el coche sin necesidad ni de girar la llave.

De todas formas dudo que se molesten por un smart normal, puede que por un brabus si, pero por uno normal no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los casos que conozco de robos de coches de gama alta son más escandalosos: vienen con una grúa, lo montan y se lo llevan (mientras todos los vecinos piensan "que se joda, por no haber pagado la O.R.A. haber aparcado mal o lo que sea, pero si tiene dinero para el coche, lo tiene para pagar la grúa y la multa" y así de tranquilos se lo llevan sin que nadie preste mucha atención...

Yo creo que con la organización y medios que cuentan algunos grupos y mafias, se llevan lo que quieran cuando quieran. Es más, esperan y vigilan los concesionarios para que cuando el ciente saque el primer día el coche, en el menor despiste se lo llevan y conozco más de un A8 que ha desaparecido así el primer día.

Benditos sistemas de seguimiento GPS, ein?

Una pena que las compañías de seguro no los valoren lo suficiente como para que sea medianamente rentable su instalación.

Moraleja: la rana me costó unos 23.500 boniatos. No instalo GPS y si me lo roban me pagan 29.500. Creo que con la diferencia podría comprarme algo que aliviase el dolor.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me asustéis... ¿de verdad se puede abrir con un pocket PC? ¿y existen receptores de RF que pueden captar la señal del mando de la llave? La seguridad es algo que me preocupa mucho. En mi anterior coche me entraron a robar 6 veces en 3 años... mala suerte la mia.

Con el roadster si salgo nunca lo dejo en la calle, siempre en parking, aunque tenga que recorrerme todo el barrio... Que por cierto no me gustan los garajes que te obligan a dejarles las llaves... Quiero demasiado a mi coche...

que clase de garaje es ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garajes de grandes ciudades, en los que, por falta de espacio, aparcan todos los coches JUNTOS (es decir, a mogollón), generalmente coches deportivos o de alta gama (suelen ser garajes carillos) y es por ello por lo que debes de dejar las llaves al "encargado" (generalmente sudamericano o magrebí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sangre gitana que debo llevar en las venas, ya ves :lol::lol::lol:

Yo con un matrillo abro un roadster en menos de lo que se abre con el Pocket PC. O una piedra, o un simple destornillador.

No voy a poner como, pero en menos de un suspiro, con un destornillador, se abre bien facilmente.

Además, si lo quieren, lo cogen, se lo gurdan en el bolsillo de la camisa y pa casa... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garajes de grandes ciudades, en los que, por falta de espacio, aparcan todos los coches JUNTOS (es decir, a mogollón), generalmente coches deportivos o de alta gama (suelen ser garajes carillos) y es por ello por lo que debes de dejar las llaves al "encargado" (generalmente sudamericano o magrebí)

Tampoco me refería a garajes para coches caros... más bien a garajes cutres-antiguos de espacio reducido que no se han modernizado y aparece el abuelete de turno y te pide las llaves... no veas la cara que se me quedó al irme del garaje... aquí hay muchísimos así.

De momento no he probado garajes específicos para deportivos... Aunque sea como sea, yo no le dejo las llaves de mi coche a un desconocido, des de luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garajes de grandes ciudades, en los que, por falta de espacio, aparcan todos los coches JUNTOS (es decir, a mogollón), generalmente coches deportivos o de alta gama (suelen ser garajes carillos) y es por ello por lo que debes de dejar las llaves al "encargado" (generalmente sudamericano o magrebí)

Tampoco me refería a garajes para coches caros... más bien a garajes cutres-antiguos de espacio reducido que no se han modernizado y aparece el abuelete de turno y te pide las llaves... no veas la cara que se me quedó al irme del garaje... aquí hay muchísimos así.

De momento no he probado garajes específicos para deportivos... Aunque sea como sea, yo no le dejo las llaves de mi coche a un desconocido, des de luego.

Si vas por el Gótic, no te queda mucho más remedio... Yo siempre miro antes y despues, pero en general tienen los mismos quilometros, rayadas y tal. A veces hasta me quedo a ver como lo aparca y siempre les explico como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal