Jump to content

¿smart robado?


IBERICO

Recommended Posts

Como me dijo el vendedor: 'llevárselo no se lo llevarán pero si te quieren robar...' pues eso cogen la 'llave P o L' (una piedra o un ladrillo, je je je), un buen zambombazo al cristal y listos, en medio minuto se llevan lo que quieran.

Pero que narices, que se van a llevar, ¿las moquetas para la puerta de casa? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sangre gitana que debo llevar en las venas, ya ves :lol::lol::lol:

Yo con un matrillo abro un roadster en menos de lo que se abre con el Pocket PC. O una piedra, o un simple destornillador.

No voy a poner como, pero en menos de un suspiro, con un destornillador, se abre bien facilmente.

Además, si lo quieren, lo cogen, se lo gurdan en el bolsillo de la camisa y pa casa... :lol::lol::lol:

hombre el sistema clasico...pero con ese sistema se te bloquea el arranque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sangre gitana que debo llevar en las venas, ya ves :lol::lol::lol:

Yo con un matrillo abro un roadster en menos de lo que se abre con el Pocket PC. O una piedra, o un simple destornillador.

No voy a poner como, pero en menos de un suspiro, con un destornillador, se abre bien facilmente.

Además, si lo quieren, lo cogen, se lo gurdan en el bolsillo de la camisa y pa casa... :lol::lol::lol:

hombre el sistema clasico...pero con ese sistema se te bloquea el arranque...

es un alivio....aunque no mucho, si además llevan algun pc con puerto OBD y un programa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Tienes dos posibilidades. Que el tio que te lo vendió se lo haya llevado para hacer un viaje y lo deje abandonado por ahí (a mi me robaron un R19 y apareció en Burgos) o que lo venda por piezas.

No me creo que nadie se vaya a tomar tantas molestias por un coche de 4000€ como para cambiar el número de chasis y tal.

Te digo lo que me dijeron, el 90% de los coches robados aparecen antes de un mes, concretamente la media es 20 días (el mío tardó 22) así que si pasadoe se tiempo no aparece, las opciones se diluyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal