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Pensando en adquirir un pequeñin


ZuL

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Hola, ante todo, un saludo.

Llevo meses leyendo de vez en cuando el foro para empaparme un poco como está el tema y ya estoy bastante enamorado... :oops:

Mi intención es conseguir un 82cv sin invernadero y si fuese con techo duro mejor, que llueve mucho por el norte... De color me tira el rojo y plata aunque no descartaría el negro, azúl o gris. Me gustaría también que tuviese levas en el volante y las llantas de 3 radios. (parece la carta a los reyes magos jeje)

El caso es que no decidiré comprarlo hasta que sepa que me renuevan, que será si acaso en verano. Ando un poco preocupado por el stock que pueda quedar aunque no me importaría que fuera de segunda mano, de hecho es mi primera opción porque imagino que en 5 años me tenga que deshacer de él (tengo 25 ahora) y tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Bueno después de todo el rollo... ¿sabéis cómo anda de stock el mercado o tenéis alguna lista? aunque sea sobre que precios me podría salir con los descuentos que hay y tal. (sé que lo mejor sería ir al SC pero si lo sabéis me ahorro un viajecito).

Y otra cosa, lo de renovar, a parte de por dinero claro, es porque para ir a trabajar voy por una carretera de montaña y seguro que con un roady daría más placer ir todos los días. De consumo he visto que hay diferencias de opinión, yo ahora tengo un Renault 19 1.4 de 80cv y sulo moverme entre 2000 y 2800 rpms así que saco un consumo de 7L, ¿cuánto creéis que haría con el smart? lo digo porque me como 80km todos los días.

En fín, gracias por adelantado, espero vuestras respuestas.

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Bienvenido al foro, espero ke lo pases bien por aki!

cuando tengas el roady las curvas las veras distintas, y mas llendo al curro por montaña, te lo aconsejo mucho!

lo del consumo, cambiando a esas vueltas me imaingo ke un consuimo de 6 litros si tendras, pero es dificil ke con un roady por carretera de montaña vayas a 2000 2800 vueltas :twisted: :twisted:

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jajaja, vaya banda...

Todo dependería de lo que sonase el motor, en cuanto empieza a sonar ya no piso más así que imagino que iría sobre esas vueltas, que no quiere decir que no vaya rápido en las curvas (las ruedas pueden dar fé), sólo que voy con marchas largas.

De precio ¿cuánto creéis que me podría salir nuevo y de segunda? (sigo ahorrando...)

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Ten en cuenta que si lo tienes rondadno tu cabezita, ni se te ocurra montarte en uno, pues quedarás artapado por el influzo roadstiano.

Un 82 nuevo spedsilver 18.000 €, sin regatear con dos años de garantía.

Un 82 segunda mano de 16.000€ a 14.000€ en buen estado, dependiendo de Km, año y extras

Un 61 segunda mano de 15.000€ a 11.000€ en buen estado y dependiendo de Km, Año y extas.

Yo hace unos meses estaba como tu y terminé con un 61 Cv, te sorprenderia su respuesta, y además es reprogramable a 90 Cv y entonces Uffffffff, notas la diferencia.

Para mi los extras fundamentales son:

-Techo de lona eléctrico

-Relojes presión turbo y temperatura.

-llantas de aleación, las que más te gusten.

-Neumáticos que no sean contiecomierd* de los que vienen de serie

-Volante de cuero con levas, (siempre lo podrás montar después)

-AC, Aunque no se usa mucho, y te lo digo yo que soy de los madriles y cuando pega el lorenzo pega.

-Gafas de sol, dos gorras, cremita para el sol y mando del garaje.

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En asturias les queda un Speedsilver nuevo por 17 mil y pico.

Y suscribo lo que te han dicho.. no lo pruebes.... por que si lo haces ...

:twisted:

Yo tengo Brabus desde hace unos dias y estoy mas ilusionado que con el primer coche que tuve :wink:

El consumo 6 litros con mucha ciudad en el primer deposito que llene, asi que supongo que sobre 5 en carrretera si no corres mucho

En mi opinion no parece un coche para correr en autopista (aunque seguro que corre) , si no para ir rapido en carreteras viradas, es una delicia, a nada que te de descuidas ... pasas de 3000 rpm sin darte cuenta y eso que estoy con mucho cuidadin para no forzarlo mientras se rueda... y es que invita, para que nos vamos a engañar, yo estoy deseando tener 2000 km para poder disfrutar un poco jejeje...

Si camino al trabajo tienes carretera de montaña y curvas... NO LO PRUEBES , por que no querras otro coche. :twisted:

Lo que menos me gusta .. la radiosmart :mrgreen: y que o lo tapas bajo una lona o te mira todo el mundo... (buenos eso ya me empieza a gustar y todo).

¿¿Por cierto os habeis fijado que a los niños pequeños les encanta el coche??

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Arf, es que son caros de narices!!

Veo que somos de la misma opinión oxte ;-)

Creía que la lona electrica venía de serie :-/, pero sí, mis extras ideales son:

-Lona eléctrica, más adelante intentaría conseguir un techo duro "barato"...

-Relojes de turbo

-Las llantas trirradio (creo que montan 205, no sé si se podrán poner también unas 195 y que tal quedarían)

-Levas en el volante. ¿Basta con cambiar el volante? que alegría me acabas de dar ¿como cuánto cuesta?

-El AC sería prescindible y la dirección asistida también

Pienso que el ideal es de 82cv aunque si no consigo pasta quizás tenga que tirar también por el de 61cv, la verdad que 15mil lerus me parece un tope razonable, todo lo demás, me quedaría una sensación de estafa por muy bien que me lo pase con el coche (los de smart se han sobrado con los precios).

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Yo llevo 2 gorras...........y de momento no estoy calvo............todo se andará

La negra de mclaren...........que pena........el Kimi

La azul de .......renol...........Como va el tío........el finde Mónaco.......Una pasaaaaaá tios

Pisa que esto marcha..................... :rgrisplata:

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ZuL, lamento decirte que cambiar un volante normal por uno con las levas es sencillo... muy sencillo... pero caríííísimo..

Ya que el volante en sí es muy caro (creo que 900€) y luego el programa de instalación, que quizás te cueste lo mismo..

De la dirección asisitida puedes/debes prescindir.

Tendrás un Roadster más ligero y que transmite aún más....

Del norte?

De donde?

Suerte! :wink:

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Yo no kitaria la direccion asistida nunca!!! lo he probado con y sin, y no me mola tanto, ademas de que no se si lo habreis notado los k tenemos direccion asistida, pero cuando se va a modo "rally" jajaja se pone bastante mas duro el volante.

PD: Joselu, lo de cataluña fue solo un avismo :D:lol:

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Arf, es que son caros de narices!!

Veo que somos de la misma opinión oxte ;-)

Creía que la lona electrica venía de serie :-/, pero sí, mis extras ideales son:

-Lona eléctrica, más adelante intentaría conseguir un techo duro "barato"...

-Relojes de turbo

-Las llantas trirradio (creo que montan 205, no sé si se podrán poner también unas 195 y que tal quedarían)

-Levas en el volante. ¿Basta con cambiar el volante? que alegría me acabas de dar ¿como cuánto cuesta?

-El AC sería prescindible y la dirección asistida también

Pienso que el ideal es de 82cv aunque si no consigo pasta quizás tenga que tirar también por el de 61cv, la verdad que 15mil lerus me parece un tope razonable, todo lo demás, me quedaría una sensación de estafa por muy bien que me lo pase con el coche (los de smart se han sobrado con los precios).

Por partes...

la lona es de serie en todos los modelos menos en el 61cv

el tema de las levas...complicadillo...tienes que comprar el volante (589€ segun un catalogo que tengo aqui) y despues comprar y activar un software para que funcionen...en fin una pasta!

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¿y poniendo un par de pulsadores caseros en el volante? ya sólo faltaría el soft xD

Ya me estáis calentando ¬_¬ pero tengo que esperar porque el objetivo de este coche es para ir a currar por el camino de montaña, para autopista no lo quiero (en principio) ya que no me voy a divertir y por ese precio puedo conseguir algo más adecuado a esas vías tan rectas...

PD: soy de Castro-Urdiales, Cantabria.

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