Jump to content

Ni gota de aceite!!!!!!!!!


plum-crazy

Recommended Posts

Señores, este coche es una maravilla.

Ahora le toca revision y cambio de aceite. Exactamente hace 15000km y el nivel sigue en el maximo, el aceite esta casi limpio y no sera que no le doy caña cuando toca, eso si, respetando al maximo las temperaturas.

Esto es una maravilla, para mas info es el turbo de 84cv.

Mas que nada para los que dicen que son delicados....si puedo colgare foto pa que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo 52000 y el nivel nunca ha bajado nada

qué tipo de conducción lleváis? es por ir haciéndome a la idea, y también el tiempo que habéis hecho esa distancia ... yo llevo 22.000kms en 11 meses y siempre por carretera autovía, vamos manteniendo muchas veces la misma velocidad ... a ver si miro el nivel, que no lo he mirado nunca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil.. mira el nivel de aceite por Dios!!!

Es vital!

Vital!!!

Y como conducimos? Yo en el Roady procuro que el manometro del turbo pase lo mínimo posible del 0 bares..

Es decir, voy parado!

Que no quiere decir ahogado. Voy acariciando el acelerador, pero entre 2700rpm y 3500rpm

Y por supuesto mucho cuidado con temperaturas.

Otra cosa vital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil.. mira el nivel de aceite por Dios!!!

Es vital!

Vital!!!

Y como conducimos? Yo en el Roady procuro que el manometro del turbo pase lo mínimo posible del 0 bares..

Es decir, voy parado!

Que no quiere decir ahogado. Voy acariciando el acelerador, pero entre 2700rpm y 3500rpm

Y por supuesto mucho cuidado con temperaturas.

Otra cosa vital.

moderator, me refiero a la conducción del F2 nuevo, jejejeje! al roady le miro el nivel cada 50 kms ... por si las moscas ...

en cuanto al F2, como no me da problemas, o por lo menos, responde perfectamente bien, pues ni siquiera pienso en el nivel ... también porque me da confianza el saber que lo estoy mimando como no lo hice con el roady, sobretodo, intentando no pasar de las 3.500rpm's (aunque a veces cuesta) y aprovechar la inercia del coche, por ejemplo no acelerar en las bajadas ... y cosillas así, siempre a punta de gas, sin pisarle a fondo a menos que quiera adelantar... y procurar mantener una velocidad de crucero constante, sin frenadas bruscas ni nada parecido, pero claro, los kms siguen sumando ... y eso que ahora me muevo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué tipo de conducción lleváis? es por ir haciéndome a la idea, y también el tiempo que habéis hecho esa distancia ... yo llevo 22.000kms en 11 meses

pués generalmente conducción tranquila y nada de ciudad aunque por zonas muy transitadas donde tengo que darle patada al gas a menudo para salir de situaciones. El coche tiene ahora tres años exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conduccion? La que requiere cada circunstancia, como cualquier otro coche y respetando los tiempos de arranque y parada respecto a las temperaturas.

Segunda revision pero es que sorprende y positivamente.

En cuanto al bajito, me lo miro mas...pero es que el punto de que la aguja no pase de 0 bar me parece no disfrutar del potencial (no de la potencia) del roadster, aunque entiendo que si llevas esos km tendra algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal