Jump to content

Tandas Montmeló. Trazado Nacional. 1 de Mayo.


Cristian

Recommended Posts

... ay, como me viene los recuerdos de lo bien que me lo pase allí, con puesta a punto en boxes previa!!!, (te acuerdas Jandro?),ja,ja. Sino fuera porque tengo la nomina embargada con los enlaces matrimoniales y comuniones, alli me plantaba. Un saludo y ya nos contaras.... Si puedes o podeis, el Jarama al ser mas corto y sinuoso, a mi gusto es mas divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrghhh, que guay Cristian!! Tu en Montmeló y yo en Ascari, estoy ansioso de saber como te va y que me des algunos consejos para mi cita...

Graba bien los videos que eso cuando pasa un tiempo mola mucho el verlos....

Esos guantes tienen una pintaka genial!! Yo creo que optaré por unos guantes de mountain bike del decatlon....jajajaaja

Creo que haré dos pruebas para controlar el subviraje; una dejando la bañera y metiendo unos litrillos de agua para ver que pasa. La segunda prueba la haré quitando la bañera y quitarle presión a las ruedas delanteras como tu....haber que pasa....

Un abrazo y gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de la poca aceptación que ha tenido este post... siento no haver encontrado ninguna representación del foro.

No obstante, os pongo unas fotitos y un video para que podáis ver un poquito lo que llegué a disfrutar... en cuanto a la experiencia del speedster en circuito... simplemente indescriptible!!!

cimg0814.jpg

cimg0779b.jpg

cimg0781i.jpg

cimg0782.jpg

cimg0785i.jpg

cimg0788o.jpg

cimg0795b.jpg

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cielosanto con los Bmw!!! Salvese el que pueda!!!

¿Ni Diox respeta las normas del circuito?.

Qué pena no haber ido, me quede en casa con Jandro intentando empezar a reparar el cocholate y yo haciendo lo propio con mi exportatil, murio el pobrecillo.

Muy poca gente conoce por desgracia las normas en circuito... en fin...

Lástima que os lo perdistéis la verdad es que fue un gran día!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como siempre no pude por cuestiones laborales ... esto de tener que estar a las 14.00h en la estación del tren ... ggrrrr!!! en fin, una pasada de imágenes!

me surge una duda ... ¿cuál fue la velocidad punta del trazado? ¿no pasaste de 180? ¿es que el alpister no da para más? ¿o no había más recta para correr? una lástima si fue así ... habrá que organizar una subida en grupo al Nurburgring (moderator nos podrá hacer de safety car, que se lo conoce bien, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 180 de gps, casi casi 190 de marcador... en cuanto a la diferencia del speedster al smart, hazte a la idea que con el smart no llegué a 180 de marcador siendo la recta completa, si hubiera sido trazado gran premio como hice con el smart habría pasado de los 200 tranquilamente.

Es más que suficiente!

En cuanto a lo de subir a Nurburgring... mmm es algo que tengo pendiente... pero no con el speedster... un viaje tan largo en este coche sería una tortura!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Illooo, que guapo todo esto no? Te lo pasastes del carajo dandole cera, eh!!??? :drool:

Tengo el racechrono y ya te llamaré para preguntarte una duda que tengo....:001_unsure:

Guaii tio, el programita está muy bien. Descárgate el circuito de Ascari de la web.

Dentro del software, encontrarás valores como fuerzas g's, altitud y latitud, aceleraciones, lap timer, velocidad... es bastante completito.

Luego para editar el vídeo necesitarás otro software también gratuito: Racechrono2avi y a partir de ahí a editar el vídeo ;).

Te recomiendo que hagas unas pruebas antes del día del circuito y si te dá tiempo de pedirlo, si pides un ELM327 por bluetooth (De ebay mismo por unos 30 euros) tendrás telemetría directa del coche como son las rpm, temperaturas de motor, pedal del acelerador y freno... en fín una caña.

En cuanto a como me lo pasé... ufff simplemente indescriptible... no se puede explicar con palabras... el smart es un primer paso 100% necesario pero cuando empieces a circuitear un trasto como el speedster es lo mismo pero multiplicado por 1000!!!!

Cuidate chaho!! estoy atento a vuestra rodada!!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal