Jump to content

Tandas Montmeló. Trazado Nacional. 1 de Mayo.


Cristian

Recommended Posts

Buenas chicos!!

Le he cogido el "gustillo" a esto. El día 1 de mayo corro con el "cacharrillo" en Montmeló la tanda que he cogido es la de, de 12 a 12:30 sale por 49 euros!!

Así que convoco una kdd para todo el que quiera venir para disfrutar tanto del circuito como del espectáculo, la entrada al circuito son 5 euros, y 49 los que queráis correr (10% de dto con el carnet jove)!!!

La idea es quedar a las 10 de la mañana en el circuito para los preparativos previos, desayunar y compartir posturas.

Es trazado nacional, no es gran premio, con lo que la longitud total del circuito queda en 2.7 kms.

Para los que no lo recuerden ya corrí en Montmelo con el Roadster, y aunque sea un circuito muy rápido, es ideal para una primera toma de contacto en circuito!

Así queda esto en principio:

Cristian + 1 acompañante: tanda de 12 a 12:30

Apuntaros!!

EDITADO:

Fotos y vídeo a continuación:

cimg0814.jpg

cimg0779b.jpg

cimg0781i.jpg

cimg0782.jpg

cimg0785i.jpg

cimg0788o.jpg

cimg0795b.jpg

Editado por Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera tanda de coches empieza a las 9:30 de la mañana! Es una hora ideal por el volumen de gente, pero hay que tener en cuenta que el asfalto tendrá poca temperatura!

Trazado nacional es ideal para iniciarse lil!!! Ya dirás si te animas y quedamos antes para venirte a ver!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera tanda de coches empieza a las 9:30 de la mañana! Es una hora ideal por el volumen de gente, pero hay que tener en cuenta que el asfalto tendrá poca temperatura!

Trazado nacional es ideal para iniciarse lil!!! Ya dirás si te animas y quedamos antes para venirte a ver!!

Sl2!

el problema es que entre que no sé si está bien montada la valvula de los gases, y que el interior está medio desguazado por una tontada que me dió ... ya veremos si lo puedo tener a punto ... igual sí, pero desde luego el estropicio de la tapicería en la zona central va a ser difícil de arreglar, aunque ya tengo pensada la solución, que pasará por montar un cajoncito para guardar ahí las pelis ... la idea está bien, pero ya veremos si lo consigo ... porque el F2 como he dicho, es un barco! :closedeyes: de todas formas, a mí me da igual que el asfalto esté frío, ya estoy acostumbrado a circular por carretera con hielo, nieve, agua y otros materiales que provienen del mundo animal ... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué le ha pasado a tu roady?

nada, que tanto ver MTV tuning, me dio por reinventarme a mí mismo, y con tanto tiempo libre para pensar, pues bueno, ha resultado en una combinación peligrosa, y ahora tengo el coche a medias ... tengo que conseguir más o menos uno o dos metros de piel, y vinilos varios para el interior. .. . porque el tema de la pintura lo tengo solucionado con la pistolita de mi hermano, jejejeje! y además como me dio por hacer de mecánico ... en fin, que no sé si volveré a repetirlo nunca ... todo depende del resultado que obtenga en esta primera incursión en el mundillo de la mecánica y la personalización ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, que tanto ver MTV tuning, me dio por reinventarme a mí mismo, y con tanto tiempo libre para pensar, pues bueno, ha resultado en una combinación peligrosa, y ahora tengo el coche a medias ... tengo que conseguir más o menos uno o dos metros de piel, y vinilos varios para el interior. .. . porque el tema de la pintura lo tengo solucionado con la pistolita de mi hermano, jejejeje! y además como me dio por hacer de mecánico ... en fin, que no sé si volveré a repetirlo nunca ... todo depende del resultado que obtenga en esta primera incursión en el mundillo de la mecánica y la personalización ... :tongue_smilie:

Con lo bonito que viene de serie y tú complicándote la vida :wink:

Perdón por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparativos para el domingo día 1.

Me he comprado unos guantes Sparco.

Foto:

cimg1918z.jpg

Preparación de la cámara onboard para grabar toda la tanda.

Foto:

cimg1919tc.jpg

Me he decidido por un reglaje de presiones de 1.8 bares en el eje delantero y 2.0 bares en el eje trasero.

He sustituido el filtro de aire del coche para asegurar el buen flujo de aire por la admisión, y he purgado a conciencia el circuito de frenado y el de anticongelante.

Ya falta poquito!!!

Para los que queráis ir abriendo boca os dejo un link, con un vídeo mio con mi smart cuando estaba totalmente de serie corriendo en montmeló:

Sl2!!! y animaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal