Jump to content

ROADSTER BRABUS

Recommended Posts

Bueno llego el momento, vendo mi coche Smart Roadster Brabus precio 20000, tiene un año con lo q le queda otro de garantia. Si quereis podriamos contratar otros 3 años mas. Animaros q ya es un clasico. Motivo de la venta CATERHAM, quiero uno :)

Bueno llego el momento, vendo mi coche Smart Roadster Brabus precio 20000, tiene un año con lo q le queda otro de garantia. Si quereis podriamos contratar otros 3 años mas. Animaros q ya es un clasico. Motivo de la venta CATERHAM, quiero uno :)

Que pena Nano..... :(

Ya veremos si en la carretera mis 240 cv (cuando los tenga) pueden con tus....¿160?

suerte con la venta, Nano.

Yo doy fe de que el coche está nuevo. Ya me he encargado yo de que le diera los mimitos que le corresponden a su rango :wink:

Tercero!!!!

Nano! Me da pena, pero me alegra, creo que te pega mucho un Caterham.

Yo querria uno, pero es demasiado espartano si no tienes otro coche.

Cuando tenga el mio a punto nos echamos una carrera.

:D

SEGUNDO!!!!

(Para ver asi el potencial real del Caterham, que con Ibe.......juas juas)

Mamón! Miguel el día 29 nos vamos a acercar a la nave de RYK, que tengo un encargo...

que encargo??

Por cierto, que sepas que el Caterham se folla al S2000 en punto muerto... Que pesa unos 500 kg...!

A mi me dejaron un fin de semana un Caterhan con Motor Vauxhall V6, de color amarillo y acero, me lo lleve de viaje y no veas que arrancada tiene el bicho...,

Otra vez me dejaron un 4 cilindros twin cam, rojo y acero, y también anda muy bien, y posiblemente sea más equilibardo que el V6

No sé ....no sé

Me recuerda al 2CV

Y con mecánica Rovert.............en fin..... ¿vienen de la China?

¡Lo entregán con paraguas!

¿Existe la posi con invernadero?

Nano.... caprichos tenemos todos .....¡sus y a ellos!

No sé ....no sé

Me recuerda al 2CV

Y con mecánica Rovert.............en fin..... ¿vienen de la China?

¡Lo entregán con paraguas!

¿Existe la posi con invernadero?

Nano.... caprichos tenemos todos .....¡sus y a ellos!

Si el ROADSTER es poco llamativo...

Enhorabuena Nano, cambiar el roadster por un Charerman es un paso lógico

10202m.jpg

Me encanta tu brabus, negro y sin invernadero, la pena es que ahora no lo puedo comprar y que estoy encantado con mi 61 reprogramado a medida.

Suerte con la venta, y muy buena elección, otro Charerman en España

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use