Jump to content

ventanilla del maletero


elnene

Recommended Posts

a ver, me he leido el manual, y en el pone : "apretar lentamente el boton del mando de la llave dos veces en un segundo...."

Vale, pues le doy lentamente, rapidamente, en un segundo, en dos, y en su p..a madre, que no abre, ¿hay algun truco para abrirlo sin tener que usar la llave? ¿soy un zarpas? ¿puede que el mecanismo en caso de llevarlo, se haya roto? el coche es un passion del 99 y el mando es el de un solo boton.

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se en los del 99, pero en el mio de 2005 tiene un botón de apertura del maletero a la altura de la rodilla izquierda. También tengo una llave con tres botones y no tengo que hacer combinaciones de ningún tipo....

Es la primera vez que oigo cosa así.....:crying::crying::crying:

Igual digo, es cuestión de pulsar el botón del interior y listo, o si es desde fuera con la llave, lo único apuntar bien hacia el receptor del interior del coche y tirando milas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco lo del botón interior para abrir la compuerta del maletero se incorporó en el reestiling de 2003.

A lo mejor es que tienes averiado el motorcillo eléctrico que va en la cerradura.

Lo mejor es abrir con la llave con la cerradura q trae en la puerta trasera yo tengo uno importado de alemania y es del 2001 y ya se lo habían incorporado el botón interior ya me ha pasado con otros alemanes el equipamiento suelen ser bastante mejor en Alemania que los Españoles con los mismos años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes el boton interior tienes justo debajo de la luneta en el porton una cerradura,, la unica por cierto,, que sirve para eso, para abrir el maletero sin necesidad de abrir el coche con el mando,, asi se puede abrir,, y si dices que dando dos veces con el mando no te va, sera el motor electrico que tiene la cerradura,, que estara muerto,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal