Jump to content

roadster por aumento de familia.


zazd

Recommended Posts

Pues lo dicho por aumento de familia hemos decidido vender el capricho.

este es el enlace: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :001_wub:

22781167_1.jpgthump_1409621dscf1106.jpgthump_1409611dscf1102.jpg

el precio es 6500E, pero se ha invertido tiempo y dinero, a que esta chulo?

es el 60 con motor 82. un saludo :glare:

Repro, el techo duro de color carroceria y con todos los extras menos asientos calefactables y espejos electricos, muy cuidado, esta impecable y es 2004

Editado por zazd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho por aumento de familia hemos decidido vender el capricho.

este es el enlace: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :001_wub:

el precio es 6500E, pero se ha invertido tiempo y dinero, a que esta chulo?

es el 60 con motor 82. un saludo :glare:

Ami particularmente no me gusta la mezcla de colores

Suerte con la venta...

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho por aumento de familia hemos decidido vender el capricho.

este es el enlace: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :001_wub:

el precio es 6500E, pero se ha invertido tiempo y dinero, a que esta chulo?

es el 60 con motor 82. un saludo :glare:

Tiempo le has dedicado... Luego ya para gustos los colores. Suerte con la venta.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este techo duro se puede quitar ,no ?

Y cuanto puede valer un repintado de este roady ?

Es que me parece interesante por el precio , tiene levas en volante ?

por lo visto tiene todos los extras, pero no dice nada más ... un repintado, depende de lo que le quieras hacer puede resultar económico ... igual en el taller de Les Franqueses (Belmonte) te pueden ayudar. si te lo llevas, píntalo sin duda!! jejejeje! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era un 60 pelao, venia con relojes adicionales, control de velocidad y ordenador de abordo original, esta matriculado en 2009, el coche se ha pintado en ese color por mi gusto y esta todo pintado, espejos, manetas, etc.lel coche se ha desmontado entero, y para los del foro, tengo seguro todoriesgo, el que lo compre sin regatear, se puede entregar pintado original del concesionario, si paga la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era un 60 pelao, venia con relojes adicionales, control de velocidad y ordenador de abordo original, esta matriculado en 2009, el coche se ha pintado en ese color por mi gusto y esta todo pintado, espejos, manetas, etc.lel coche se ha desmontado entero, y para los del foro, tengo seguro todoriesgo, el que lo compre sin regatear, se puede entregar pintado original del concesionario, si paga la franquicia.

Entonces mejor aún, decir esto te amplia el mercado, cuantos mas detalles mejor, suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era un 60 pelao, venia con relojes adicionales, control de velocidad y ordenador de abordo original, esta matriculado en 2009, el coche se ha pintado en ese color por mi gusto y esta todo pintado, espejos, manetas, etc.lel coche se ha desmontado entero, y para los del foro, tengo seguro todoriesgo, el que lo compre sin regatear, se puede entregar pintado original del concesionario, si paga la franquicia.
Entonces mejor aún, decir esto te amplia el mercado, cuantos mas detalles mejor, suerte con la venta

efectivamente, cuantos más detalles mejor, pero algo no me cuadra .. el coche es de 2004 y matriculado en 2009? será de importación? o aún existían coches en stock por vender?? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola familia! soy nueva en el foro! =)

llevo un tiempo buscando comprarme un coche, pero ahora se me está haciendo más que necesario (nuevo trabajo, nueva vida!) =) la verdad es que no había pensado en SMART pero he "descubierto" el modelo roadster hace poco y la verdad es que me apasiona su diseño. estoy solterita y sin compromiso (ni lo busco! haha) y creo que sería el coche perfecto para mí :D

me gustaría saber si ya lo vendiste o aún sigue la oferta, también qué características del consumo, qué emisiones tiene. si es convertible, capacidad del maletero... y creo que por lo pronto nada más, aunque ya se me ocurrirán más cosas que preguntar =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal