Jump to content

Comprar un Smart, Alternative o financiacion


Enric

Recommended Posts

Hola

Le estoy dando vueltas a cambiar el Smart por uno nuevo. He estado en MB para curiosear un poco la oferta del 52Edition.

Lo ultimo que he me ha comentado el comercial era la opcion Alternative, pero ya tenia prisa y no concretamos demasiado en el tema.

Mi intencion, a ser posible, es cambiar de coche cuando tenga 3 años, ya que antes del Smart tuve una Vito, la aguante 13 años y no quiero volver a hacerlo nunca mas, asi casi siempre estaria en garantia y el valor de venta aun seria aceptable.

Me ha dicho que el Alternative en Smart, A y B son interesantes, pero no tanto el coches mas caros, por el bajo valor de recompra.

Que opinais o cuales son vuestras experiencias con Alternative.

Muchas gracias,

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré los dos primeros Fortwo con Alternative y no está mal, tienes siempre coche nuevo en garantía y pagando poco de cuota. El caso es que cuando termina el plazo lo normal es que no puedas pagar la última cuota que es como la mitad del precio del coche, ni quieras quedarte sin coche así que acabas cambiando y aumentando la cuota un poco. Otras cosas que hay que saber es que el kilometraje es limitado y que el valor mínimo garantizado... está garantizado si el coche está bien. Puedes tener los body panels mal pero si tienes golpes en el Tridion eso penaliza. En definitiva que sientes el coche como si no fuera tuyo aunque yo no tuve ningún problema y me lo valoraron bien al finalizar.

Si te interesa cambiar de coche cada dos o tres años adelante con el Alternative, pero si prefieres que sea tuyo pide un crédito convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,

Como digo, mi experiencia con la Vito fue un cumulo de desastres y gastos. Culata con 140.000, 2000 km despues se partio una biela, y todo eso un mes despues de gastarme un paston en personalizarla (con gusto, ojo) y al final la vendi con 13 años.

Si la gente comenta que estos motores tienen fecha de caducidad, simplemente no quiero revivir malos momentos. Prefiero gastar diferente e ir siempre de estreno.

Lo que esta claro es que cambiare un Smart por otro Smart por que cumple con todas mis necesidades y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,

Como digo, mi experiencia con la Vito fue un cumulo de desastres y gastos. Culata con 140.000, 2000 km despues se partio una biela, y todo eso un mes despues de gastarme un paston en personalizarla (con gusto, ojo) y al final la vendi con 13 años.

Si la gente comenta que estos motores tienen fecha de caducidad, simplemente no quiero revivir malos momentos. Prefiero gastar diferente e ir siempre de estreno.

Lo que esta claro es que cambiare un Smart por otro Smart por que cumple con todas mis necesidades y me encanta.

Pués si tú lo tienes claro... Adelante, y a disfrutar de los smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
A mi lo del alternative no me gusta nada de nada... como dice TAM nunca sientes que es tu coche.

Yo es el segundo Alternative que tengo, y lo recomiendo la verdad....Siempre tienes coche nuevo y en garantia...eso si las condiciones de la financiera de mercedes rozan la usura....en torno al 11% de interes aplican en estos alternative !!!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles di paga y señal.

52Edition, que es un Passion, con Direccion asistida, Pantalla doble din, y pido como extra el sistema de altavoces (2 en las puertas, 2 tweeters en el retrovisor, 2 altavoces detras, subwoofer y etapa de potencia), esto me obliga a poner espejos electricos calefactados. Lo pido todo negro, exterior e interior.

Ahora a vender el actual lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Enric es de los mios y se ha cogido coche nuevo con la promoción del 52edition. La verdad que ya viene cargado de accesorios, como por ejemplo la pantalla navegador con bluetooth para movil, pero si le añades alguna cosa es la bomba. Yo también lo pedí con el equipo de altavoces y el comercial me regaló el precio de los espejos eléctricos. Y le he puesto las luces led diurnas.

En un mes lo tengo en casa. Subiré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles di paga y señal.

52Edition, que es un Passion, con Direccion asistida, Pantalla doble din, y pido como extra el sistema de altavoces (2 en las puertas, 2 tweeters en el retrovisor, 2 altavoces detras, subwoofer y etapa de potencia), esto me obliga a poner espejos electricos calefactados. Lo pido todo negro, exterior e interior.

Ahora a vender el actual lo antes posible.

Enric ande lo has comprao,y te hacen descuento ???,porque aqui en Villafranca nanay del Paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el 52th PASSION es una opción interesante, pero al final no te lo regalan. Poniendole alguna cosilla mas, se queda perfecto. Hay que tener presente que viene con la pantalla tactil que incluye DVD,CD, NAVIGATION, RADIO y BLUETOOTH. y algo muy interesante que es la Dirección Asistida.

Si le poneis el Volante de tres brazos con las levas del cambio, luces y limpiaparabrisas automático y tempomat y ordenador de viaje, junto con los espejos electricos y luz interior led, se queda precioso, pues los bajos del coche y tapón de gasolina, ya vienen en color de los bodypanels. Al que tengo pedido en el nuevo color azul claro, le he incluido también las luces diurnas y se queda muy bonito y llamativo, que es algo interesante bajo mi punto de vista, en este juguetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a un concesionario para preguntar por la edition 52, me ha dicho que no tenia. Pero tenia matriculados en julio de 2010 smart mhd 52 passion con 10000-15000 km. Yo le he preguntado que si tenian dirección asistida y me ha dicho que si que la trae de serie. Que yo sepa el passion no lo trae de serie no? Igual no la tienen y no se entera el hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a un concesionario para preguntar por la edition 52, me ha dicho que no tenia. Pero tenia matriculados en julio de 2010 smart mhd 52 passion con 10000-15000 km. Yo le he preguntado que si tenian dirección asistida y me ha dicho que si que la trae de serie. Que yo sepa el passion no lo trae de serie no? Igual no la tienen y no se entera el hombre

Precio de esas unidades?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal