Jump to content

INDALO

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

INDALO's Achievements

  1. En el 451 del 2011 si hay disponible TEMPOMAT, pero necesitas montar el volante del pulse con la levas incorporadas, de hecho el mio viene asi.
  2. Hola, quisiera saber si alguien conoce de un escape para el :smartje.gr.zw:F2II Especial Edition Passion 71CV, pero que suene mas bien ronco y que no sea una caja de truenos. Hay sonidos bonitos y enriquecedores :001_wub:y hay otros estruendosos que hacen daño al oido:cursing:. Yo busco algo de lo primero. ¿Ganaría algún CV? Gracias de antemano por vuestras informacions/opiniones. Saludos a todos:biggrin:
  3. Escucha: El día primero de marzo salió la versión F2II Edition que para el passion, trae de serie el navegador, dvd y bluetooth, asi como la dirección asistida y hay colores nuevos (dos). En éste modelo viene con los bodypanels y los faldones, laterales, delantero, trasero y tapón de combustible en el mismo color (ojea en internet Smart fortwo passión 2011 especial edition) todo ello por 10.950 y si le pones ordenador, tempomat, volante de tras brazos con levas incorporadas y alguna cosa mas, tal vvez no llegue a ese precio .....¡ Y ES NUEVO! yO DE TI LO MIRARÍA Y ELIGES TODO. uN SALUDO:smartje.gr.zl:
  4. Como he dicho anteriormente en una explicación sobre las ventajas de la Dirección Asistida, he cambiado el coche, precisamente por no llevarla y además, preguntado en "La Merche", me dijeron que no podía instalarse en modo alguno. De ahí el cambio a uno asistido, pero si decirte que se nota mucho y depende del piso, es bastante incomoda y también lenta la que está asistida. Espero haberte respondido adecuadamente. Saludos:smartje.gr.zw::smartje.gr.zw:
  5. Creo que el 52th PASSION es una opción interesante, pero al final no te lo regalan. Poniendole alguna cosilla mas, se queda perfecto. Hay que tener presente que viene con la pantalla tactil que incluye DVD,CD, NAVIGATION, RADIO y BLUETOOTH. y algo muy interesante que es la Dirección Asistida. Si le poneis el Volante de tres brazos con las levas del cambio, luces y limpiaparabrisas automático y tempomat y ordenador de viaje, junto con los espejos electricos y luz interior led, se queda precioso, pues los bajos del coche y tapón de gasolina, ya vienen en color de los bodypanels. Al que tengo pedido en el nuevo color azul claro, le he incluido también las luces diurnas y se queda muy bonito y llamativo, que es algo interesante bajo mi punto de vista, en este juguetito.
  6. Por mi parte creo que debias solicitar firmas de apoyo y abrir una pregunta que se refiera a la DENUNCIA CONTRA LOS FALLOS DEL SMART y que allí expresemos nuestra adhesión hacia los damnificados, así como una recogida de firmas para plantear a Smart - Alemania. Al menos que se enteren que el personal se mueve contra los fallos de fabricación que no quieren atender. Es una sugerencia. Ahí queda. Saludos
  7. Olvidé algo que comentarios sobre la Dirección Asistida del :smartje.gr.zl: Punto UNO. La dirección es mas dura sin asistir y lo peor de todo es, que precisamente por no estar asistida, está mas desmultiplicada para sustituir la falta de asistencia electrica, lo que hace que tenga mayor número de vueltas al volante. Concluyendo: ES MAS PESADA y/o DURA Y ES MAS LENTA.:cursing: Punto DOS. La ventaja de la Dirección asistida es precisamente, lo contrario de lo anterior y sobre todo la COMODIDAD, pues en asfalto las ruedas, aunque sean de 155, se agarran mucho pero con asistencia se mueven facilmente y en carretera nos hace mas precisos y rapidos en los giros:thumbup:. En sintesis, un vehículo sin D. Asistida es duro en los aparcamientos, y ya andando se nota poco, pero también tiene el inconveniente de ser mas lento en los giros, al tener mayor número de vueltas para hacer los giros. CONCLUSION PERSONAL: un coche caro, como lo es el Samrt, debía de tenerla de SERIE, pues hace el coche mas dulce de conducir y por otra parte es mejor pagar los cuatrocientos y pico euros, que ir toda la vida sin asistencia. Además hay que poner de manifiesto que vehículos como el Chevrolet, el Hyunday I10, el Citroen C1, Peugeot 107, Fiat 500, etc. TODOS LLEVAN DIRECCION ASISTIDA DE SERIE Y si nos descuidamos..... CON BASTANTE MENOR PRECIO Y VARIOS DE ELLOS CON MAYOR PERIODO DE GARANTÍA. :thumbdown:AHI QUEDA LA DENUNCIA CONTRA SMART, PARA QUE MEJORE SU PRODUCTO Y NO SEA SOLO VIVIR DE UN NOMBRE COMERCIAL. Saludos a todos.
  8. No hay color. Un Smart del 2010 sin D.A. y lo he cambiado solo por tenerla, pues al probar uno con ella...............LO DICHO: ¡ NO HAY COLOR ! Además en ciudad es muy pesado para aparcar y en carretera, se hace muy largo tanta vuelta al volante. Te la recomiendo sin dudar.
  9. He comprado un passion 71CV y lo he pedido con volante de tres brazos con las levas, que es mucho mas bonito, luces de día, tempomat, luces y limpia de encendido automático, ordenador, dirección asistida y navegador-dvd-radio-bluetooth (todo integrado). Ahora, con el nuevo modelo 2011 del PASSION, ya es mas problematico cambiar los bodypanels, pues los faldones delantero, trasero y laterales, asi como el tapón del depósito son en color de la carrocería y habría que cambiar todo eso también. Lo que me gustaría preguntaros es si alguien conoce un escape para éste coche que haga un sonido bonito y consiga mejor "respiración" al motor. También me gustaría saber si alguien conoce como es el alumbrado interior neón, pues también lo he pedido con eso, pero no se si es bonito o incluso interesante. Deciros que no lo tengo todavía, está pedido y me falta un mes o mes y medio Saludos
  10. Hola a todos, Os cuento mi experiencia son un passion de 71 HP. Tengo uno cedido por la marca hasta que me venga el mio (aproximadamente a mediados de mayo) y éste tiene 8.000 kms. Mi uso es mayor en carretera y ahí está en torno a los 5,1 lts. aproximados. Teniendo en cuenta un uso del 70-30 por ciento en carretera-ciudad y llevandolo a unos 100-110 en carretera, pues casi todo es Autovía. Desde luego que si estoy de acuerdo con un forero que decía que todos mienten, pues tengo un A6 3.0 tdi automático y en ciudad se planta en los 13 litros, sin darle pisotones y en carretera con el tempomat a 110 me gasta 7-7,5 litros. Yo he pedido el 51 passion con levas en volante, tempomat, y luz de día, asi como luces interior y navegador-DVD-Radio-Bluetooth, aunque no he visto ninguno en directo. Lo que si he podido comprobar es que un Smart sin dirección asistida es un coche muy duro de llevar en ciudad. El asistido es mucho mas suave.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal