Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo instale el mio. Lo compre en el SC, creo que alrededor de unos 60€ con el cable hasta la SAM. El único problema fue que el cable no trae los terminales para la sam por lo que tuvieron que buscarme unos de desguace en el SC y ya me lo conectarón allí. (¡gratis!).

Publicado

Hola, si te lo dan preparado te lo puedes montar sin problemas y en poco tiempo aunque te toca acurrucarte por debajo del volante.

Hay que pasar un cable de donde va la palanca de los limpia a la sam y conectarlo en los huecos que toca. Si tiene direccion asistida el cable ya esta puesto. Luego hay cambiar la maneta por la del tempomat/temposet e ir a activarla con un codigo tan en el ordenador.

Como te han dicho audiomeca los tenia, no se si tendra aun, pero el te lo da todo preparado y con el codigo tan, saludos.

Publicado

Si no eres muy diestro en estas lides, mejor que te lo monten, pues en algunos han surgido problemillas de acoples (funcionando solo el regulador o el limitador) y mas si es automatico el cambio.... A mi me lo monto Audiomeca y va perfecto. Ponte en contacto con el, si quieres?.

• 10 months later...
Publicado

hola amigos yo también me he comprado la maneta, la he instalado creo que bien tengo un roadster 82cv sin dirección asistida, solo me falta activarla alguien me puede ayudar, ¿ decís que audiomeca me puede ayudar?

un saludo

• 4 years later...
Publicado

Refloto este tema por que ando pensando en instalar el tempomat-temposet en el Roadster con el amigo @Emilio caspi. Tenemos localizadas la manetas, pero los tutoriales del cable son un poco difusos, además de ser en inglés. ¿alguien que tenga foto del cable en cuestión y el tipo de colectores que son para copiarlos? 

Se lo agradecería enormemente.

Saludos!

Chiky.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal