Jump to content

Smart Roadster Coupe 82Cv 2005


Recommended Posts

No sé ni por donde empezar... :001_unsure: Vendo a mi niño :crying: El motivo no es otro que "voy a por otro niño" jeje y no de 4 ruedas precisamente :laugh: Tengo una mezcla de alegría y pena, pero bueno, supongo que son las decisiones que hay que tomar en la vida. Y ahora, al lío:

- Fotos: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18233

VENDIDO

Editado por Haro Kitty
Vendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé ni por donde empezar... :001_unsure: Vendo a mi niño :crying: El motivo no es otro que "voy a por otro niño" jeje y no de 4 ruedas precisamente :laugh: Tengo una mezcla de alegría y pena, pero bueno, supongo que son las decisiones que hay que tomar en la vida. Y ahora, al lío:

- Fotos: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18233

- Duerme en garaje y tiene 72.000Km.

- 8.500.-€ negociables :001_rolleyes:

Cualquier información adicional, ya sabéis dónde estoy :wink:

Si tienes otro coche en casa no creo que sea necesario venderlo

yo tengo una niña pequeña y me arreglo perfectamente con el roadster y la recojo todos los dias del cole y le encanta ir en el coche.

Es mas el otro dia le dije que igual compraba otro coche y me dijo que tururu:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé ni por donde empezar... :001_unsure: Vendo a mi niño :crying: El motivo no es otro que "voy a por otro niño" jeje y no de 4 ruedas precisamente :laugh: Tengo una mezcla de alegría y pena, pero bueno, supongo que son las decisiones que hay que tomar en la vida. Y ahora, al lío:

- Fotos: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18233

- Duerme en garaje y tiene 72.000Km.

- 8.500.-€ negociables :001_rolleyes:

Cualquier información adicional, ya sabéis dónde estoy :wink:

mas dejado helado, anda que yo tengo una zafira y solo una pequeñaja para ella, imagino que el bebe tendra un padre y si vive contigo, tendrá coche, perdona que nos metamos en tu vida privada, es para convencerte de que no vendas el coche, para ir en familia el otro coche, y tu sigue disfrutando el roady.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas a gracias a todos, la verdad es que llevo bastante comiéndome la cabeza y tras muchos nudos en el estómago :sad: ya he tomado la decisión. También tengo un perrito y es que soy una sensible :blush: Me gusta disfrutar de la vida pero junto a las personas que quiero y esos momentos happy family, me pueden... Me veo en un futuro haciendo los viajes del inserso en 1roady :laugh::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga levanta ese animo , ya que esta es una de las muchas etapas de la vida o que crees que todos vamos a tener el roady hasta los 80 añitos , por uno u otro motivo cada uno de nosotros pasaremos esta etapa , lo unico que nos queda es vivirla lo mejor y maximo posible , como la vida . Suerte en tu nueva y preciosa etapa de mama. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga levanta ese animo , ya que esta es una de las muchas etapas de la vida o que crees que todos vamos a tener el roady hasta los 80 añitos , por uno u otro motivo cada uno de nosotros pasaremos esta etapa , lo unico que nos queda es vivirla lo mejor y maximo posible , como la vida . Suerte en tu nueva y preciosa etapa de mama. Saludos

Muchas gracias, Leonidas, estoy totalmente contigo :thumbup: Por cierto, has conseguido subir las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No querida , sigo en ello , espero que la ayuda no me tarde mucho y entonces tendremos ocasion de ver unas bonitas fotos del roady , en un principio era como el tuyo , pero poquito a poco le fuimos haciendo cosillas y creo que ha quedado bonito a la par que elegante .

abres: http://imageshack.us/ pones la foto y en caudrito de redimensionar la foto (Image resize) le pones en 640x480, luego abres la foto y en propiedades copias la direccion url y ya en le foro. Pinchas en el icono de la montañita insertimage.gif y pegas la direccion url y ya esta!!!!!!

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que es lo de la direccion url ?

no lo veo por ningun sitio .

esto es para partirse de la risa , esto no es lo mio , con lo bien que me iba ami con la polaroid de toda la vida ,dispara , mueve y buala , su foto , jjajajjajjajajajaa

La dirección url se refiere al enlace de la foto. una vez la tengas subida a un servidor en internet (www.imageshack.us) tienes una dirección url determinada. copias y la pegas clicando en este icono insertimage.gif ya en el mensaje del foro y voilà.

si no, me las puedes mandar por mail, te lo paso por privado, y ya las cuelgo yo por ti, aunque yo lo que hago es copiar y pegar del facebook ... jajajaja! trampas del vago. .. . :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es para partirse de la risa , esto no es lo mio , con lo bien que me iba ami con la polaroid de toda la vida ,dispara , mueve y buala , su foto , jjajajjajjajajajaa

jeje tú eres como yo, donde esté el momento cámara... :001_rolleyes: pero es todo ponerse, fíjate todas las que subí de mi roady, y solamente la cagué con el tamaño :laugh: Sigue los pasos de Lilroady, pero no hagas trampas con lo del facebook :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal