Jump to content

Despiece Roady


jaspoo

Recommended Posts

yo he preguntado por los faros delanteros ... si los tienen a un precio que me interese, me los llevo, y si no los tienen ... pues nada. otra vez será, jejeje!

Esos tios son unos gitanos que no respetan ni el precio que dan en un principio

Hay que ser mas legal en esta vida

cuando compraron los roadster pensaban que habian comprado Oro y como tal lo trataban.

Cobrando hasta el 70% del valor de nuevo vease focos delanteros por ejemplo que me querian meter el 60% del valor nuevo de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les he pedido precio por correo de los relojes, me dicen que 60€, y cuando ya estoy hiper emocionado me dicen que los que tienen son en blanco. Me mandan foto y salen hechos una mierda de polvo y porquería, y la aguja de Tº marcando 90 (desconectados).

He pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de recibir respuesta sobre los faros, son 130@ cada bifaro con su plástico... ¿cómo lo véis?

Ten cuidado que son unos chorizos.

Te lo digo por experiencia propia, te cobran un paston y lo mismo están rotos, y a ellos les da igual, y no se ponen colorados.

Menudos sinvergüenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño no me digais eso,que esta misma mañana les he pagado los unicos relojes que les quedaban,supuestamente me llegaran pasado mañana,pero ya me habeis acojonao mamoncetes............

Ya os contare...,y ya que que estamos,se quita la tapa,se pone la tapa con los relojes conectando la ficha¿y ya esta,o hay que activar algo?

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño no me digais eso,que esta misma mañana les he pagado los unicos relojes que les quedaban,supuestamente me llegaran pasado mañana,pero ya me habeis acojonao mamoncetes............

Ya os contare...,y ya que que estamos,se quita la tapa,se pone la tapa con los relojes conectando la ficha¿y ya esta,o hay que activar algo?

Saludillos

Hola. No hace falta activarlos por máquina. Es conectarlos y listo.

Tendrás que meter la mano por abajo desde el lado del copiloto y encontrar el manojo de cables que lleva la regleta para conectar los relojes.

No es necesario que te lo activen en el sc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, yo ayer compre alli mismo un elevalunas del lado del conductor por 60€ y parece que esta en perfecto estado. Eso si, los coches me los enseño y menudo destrozo, lo que no se es como han podido sacar algo tal y como estan. Me dijo el tio de Boyaca que venian asi del rodaje............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal