Jump to content

Accidente forfour


challenger

Recommended Posts

Hola chicos, ayer por la tarde tuve un accidente con mi forfour.

Entrando a una rotonda una moto se cruzo y al ir pendiente de no darle a ella entre sin mirar en la rotonda y le di al coche, por lo que se vio a simple vista el coche tiene rota direccion soporte motor y el plástico de todo el frontal en el interior el pedal del embrague se quedo en el suelo. Es la primera vez que me ocurre algo parecido y no se muy bien como tengo que actuar se hizo el parte con la policía y tengo el seguro a todo riesgo y estoy a la espera que el Lunes me digan algo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espera a ver que es lo que dicen en el atestado y a ver si paga el o tu, si lo tienes a todo riesgo no tendrias que tener problema, siempre y cuando el valor de la reparacion no sea mayor que el valor actual del coche, si seria asi te daran siniestro y te pagaran los restos.

tambien estaria bien que metas secuelas, podrias ir hoy al hospital y contar lo de siempre, que con los nervios del accidente, ni te diste cuenta pero hoy al despertarte te dolia el cuello, o la espalda, o lo que quieras, podria pollar baja y si tiene que pagar el otro, haciendolo bien te podrias sacar de 3.000 a 5.000€ sin mucho problema y si resulta que el culpable eres tu, seguramente tu seguro te cubre los gastos medicos y tengas unas cuantas sesiones de masajes pa que te dejen nuevo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa según el parte de la policía es mía ya que cuando salí de mi vehículo para asistir al otro la moto se había dado a la fuga, al no haver mas testigos ni matricula de la moto la culpa pasa a ser completamente mía, otro problema es que el coche esta asegurado a nombre de mi madre y no aparezco como conductor ocasional y además soy menor de 25 y tengo otro coche a mi nombre ya se vera como se arregla,¿Algún consejo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que no estés dado de alta en el seguro no implica nada. Se te pueden poner chulos pero te tienen que cubrir los gastos igual. Al menos eso es lo que decía mi hermano que durante muchos años trabajó en una compañia de seguros.

Lo más importante es que no te haya pasado nada ni a ti ni a nadie.

Ya nos contarás como queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que no estés dado de alta en el seguro no implica nada. Se te pueden poner chulos pero te tienen que cubrir los gastos igual. Al menos eso es lo que decía mi hermano que durante muchos años trabajó en una compañia de seguros.

Lo más importante es que no te haya pasado nada ni a ti ni a nadie.

Ya nos contarás como queda todo.

Eso a cambiado bastante hoy dia de hecho a mi en la poliza de uno de mis seguros dice que unicamente me da cobertura a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes,si tu compañia es solvente, (cosa rara en estos dias ),no tendras problema aunque vaya a nombre de tu madre,si la compañia es chunga,entonces el tema cambia,tengas o no razon,te lo digo por experiencia ya que en mi familia hay un chapista y de esto te puede dar una conferencia...................jodias aseguradoras,solo sirven si no hay partes de accidente

Posat tranquil nen de moment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajando de la quedada sureña el año pasado, adelantando a una moto, me echa el intermitente, y se pone a cambiarse de carrir, yo ni le pité, solo me agarré fuerte al volante, cuando me iba a dar en la puerta del acompañante me empezó a pitar y se puso loco, me paré, y mientras no paraba de reirme, le dije que la culpa era suya y el me decia que nó, que yo al ver que el hechó el intermitente, tenia que haber frenado (claro, por su cara bonita, para que pase su majestad), llamadme mala persona, pero sino se da cuenta ese va al suelo, y con la culpa encima de todo, porque ya digo que yo ya venia por el carril de la izquierda y fue el el que por poco me enviste, ya he visto muchos casos que para evitar un accidente ha creado otro en el que la victima ha tenido la culpa, y este es otro mas de esos.

el seguro no puede echarse atras, pero si le puede cobrar a tu madre la diferencia de la prima resultante entando tu como segundo conductor, de esto sabe bastante el compañero pipopadial, pero que cada compañia hece lo que quiere, ¿que compañia tiene tu madre? si es mafre no tendras problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy aparte de smarter motero y si es cierto que hay moteros que van como locos.

Pero lo que para un conductor de coche puede ser un susto o un cabreo por unas piezas rotas para un motero o ciclista puede ser quedarse en silla de ruedas para toda su vida.

Creo que un poco de civismo y comprensión no estaría mal.

O acaso si vamos en coche y se cruza un peatón por donde no debe nos la suda y lo atropellamos.. A que no verdad?!?

Entiendo que hay veces que las motos se cuelan por sitios que dices "donde vas" pero hay que entender que las motos en cierta medida tienen mayor facilidad para colarse por sitios que un coche si lo hiciera organizaría un gran "cipote".

Me da mala leche cuando escucho cosas como que si me bajo le meto una paliza o a la próxima que pase arremete con el de la moto.

A lo dicho un poco de civismo y comprensión con todos los que circulan por las carreteras: coches, motos, bicicletas etc..

En cuanto a lo del golpe si lo tienes a todo riesgo no te preocupes. Todo el mundo hemos tenido algún accidente alguna vez. Es condición humana equivocarse alguna vez hombre! :)

Saludos.

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy aparte de smarter motero y si es cierto que hay moteros que van como locos.

Pero lo que para un conductor de coche puede ser un susto o un cabreo por unas piezas rotas para un motero o ciclista puede ser quedarse en silla de ruedas para toda su vida.

Creo que un poco de civismo y comprensión no estaría mal.

O acaso si vamos en coche y se cruza un peatón por donde no debe nos la suda y lo atropellamos.. A que no verdad?!?

Entiendo que hay veces que las motos se cuelan por sitios que dices "donde vas" pero hay que entender que las motos en cierta medida tienen mayor facilidad para colarse por sitios que un coche si lo hiciera organizaría un gran "cipote".

Me da mala leche cuando escucho cosas como que si me bajo le meto una paliza o a la próxima que pase arremete con el de la moto.

A lo dicho un poco de civismo y comprensión con todos los que circulan por las carreteras: coches, motos, bicicletas etc..

En cuanto a lo del golpe si lo tienes a todo riesgo no te preocupes. Todo el mundo hemos tenido algún accidente alguna vez. Es condición humana equivocarse alguna vez hombre! :)

Saludos.

+1 :thumbup1:

Yo tengo Smart FF y moto (600cc) y pienso lo mismo.

Incluso cuando voy con mi moto veo a algunos ¿moteros? que hacen barbaridades y lo unico que hacen es dar mala imagen y que la gente nos vea como los culpables de todo lo que pasa.

Civismo y respeto, cosa que por desgracia no sobra en las carreteras.

Respecto al compañero del golpe en su smart, esperemos que tenga suerte y se lo solucionen pronto.

Saludos.

Editado por Smartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy aparte de smarter motero y si es cierto que hay moteros que van como locos.

Pero lo que para un conductor de coche puede ser un susto o un cabreo por unas piezas rotas para un motero o ciclista puede ser quedarse en silla de ruedas para toda su vida.

Creo que un poco de civismo y comprensión no estaría mal.

O acaso si vamos en coche y se cruza un peatón por donde no debe nos la suda y lo atropellamos.. A que no verdad?!?

yo la verdad acelero xD en valencia capital casi atropello a una policia...casi... xD

Entiendo que hay veces que las motos se cuelan por sitios que dices "donde vas" pero hay que entender que las motos en cierta medida tienen mayor facilidad para colarse por sitios que un coche si lo hiciera organizaría un gran "cipote".

pues que te adelanten teniendo al de delante pegado a mas no poder y se metan ..... o que en un semaforo te adelantennn(no se puede adelantar en un cruze)(es pa bajarles de la moto darle un fostion y le dices a la proxima juegas con mi vida)

Me da mala leche cuando escucho cosas como que si me bajo le meto una paliza o a la próxima que pase arremete con el de la moto.

A lo dicho un poco de civismo y comprensión con todos los que circulan por las carreteras: coches, motos, bicicletas etc..

pero los conductores de las motos no tienen comprension alguna muchos de ellos y las normas se las pasan por el forro pero si juegan... es lo que tiene es un deporte de riesgo no?¿

En cuanto a lo del golpe si lo tienes a todo riesgo no te preocupes. Todo el mundo hemos tenido algún accidente alguna vez. Es condición humana equivocarse alguna vez hombre! :)

Saludos.

pues lo dicho que respeten y seran respetados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal