Hola buenas tardes a todos! Llevo una temporada visitando el foro pero aun no había podido profundizar en el, en casa tenemos dos Forfour, el de mi hermana un Pulse 1.5 cdi manual comprado nuevo y el mío un Passion 1.5 Softouch comprado de segunda mano este Verano con 68.000 km. El mío hasta Noviembre muy contento pero empezó pegando tirones en 4ª y se quedaba en 0 teniendo que parar el motor quitar el borne de la batería y así reiniciar el sistema para poder continuar, cada vez se hizo mas frecuente hasta que el pasado 30 de Noviembre me dejo Tirado en Gerona en la N-II cuando engrano 4ª se escucho un ruido muy feo desde dentro y con olor a embrague quemado, se procede al reinicio pero se queda marcando 1 estando la caja en N, cuando se intenta arrancar era como si en un manual arrancáramos con la 1ª puesta y sin pisar el embrague, se llama a la asistencia para llevarlo a un taller que conozco donde tienen la maquina "star". Una vez allí se procede a desmontar el embrague, se confirma que estaba quemado, se procede a cambiarlo por uno nuevo con la esperanza de que funcionara todo, pero no fue así, la maquina marca fallo en el actuador que estaba funcionando al máximo, el mecánico me comenta que no hay despiece de actuador y hay que cambiar la caja entera y hay que pedirla a Alemania. El caso es que ayer por suerte encontré en Ebay un Actuador nuevo a la venta, ¿Como veis el tema? Perdonad por el tocho pero estoy ¡desesperado!