Jump to content

challenger

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre challenger

  • Cumpleaños 05/06/1991

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

challenger's Achievements

  1. Hola, yo he vendido mi f4 recientemente y compré un volante con levas aqui en el foro que no llegue a instalar. Si te interesa y llegamos a un acuerdo es tuyo! Saludos.
  2. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  3. Jeeefeeeee! te pille! jajaj!

  4. Hola Skaldao! La verdad es que en casa tenemos dos y en general muy contentos puedo hablar por un 1.5 cdi de 95 cv que compramos nuevo y la verdad a día de hoy encantados! Tiene 98.000 km y como el primer día, es mas tuve un accidente hace cosa de un año que casi quedo siniestro total y ademas que lo dejaron perfecto me sorprendió la dureza que tiene el chasis en cuanto a fiabilidad lo único que le hemos tenido que cambiar compresor de aire acondicionado un par de veces pero por lo demás mantenimiento normal y sin mas, en cuanto al consumo en el mío un 1.5 Gasolina no te lo voy a negar si le pisas, gasta como todo! Pero normalmente medias de unos 9l/100 el mío, el gasolina si que he tenido problemas mas graves pero por el cambio semi automatico. Espero servirte de ayuda!
  5. Hola buenas tardes a todos! Llevo una temporada visitando el foro pero aun no había podido profundizar en el, en casa tenemos dos Forfour, el de mi hermana un Pulse 1.5 cdi manual comprado nuevo y el mío un Passion 1.5 Softouch comprado de segunda mano este Verano con 68.000 km. El mío hasta Noviembre muy contento pero empezó pegando tirones en 4ª y se quedaba en 0 teniendo que parar el motor quitar el borne de la batería y así reiniciar el sistema para poder continuar, cada vez se hizo mas frecuente hasta que el pasado 30 de Noviembre me dejo Tirado en Gerona en la N-II cuando engrano 4ª se escucho un ruido muy feo desde dentro y con olor a embrague quemado, se procede al reinicio pero se queda marcando 1 estando la caja en N, cuando se intenta arrancar era como si en un manual arrancáramos con la 1ª puesta y sin pisar el embrague, se llama a la asistencia para llevarlo a un taller que conozco donde tienen la maquina "star". Una vez allí se procede a desmontar el embrague, se confirma que estaba quemado, se procede a cambiarlo por uno nuevo con la esperanza de que funcionara todo, pero no fue así, la maquina marca fallo en el actuador que estaba funcionando al máximo, el mecánico me comenta que no hay despiece de actuador y hay que cambiar la caja entera y hay que pedirla a Alemania. El caso es que ayer por suerte encontré en Ebay un Actuador nuevo a la venta, ¿Como veis el tema? Perdonad por el tocho pero estoy ¡desesperado!
  6. Estoy interesado, podries dare mas información?
  7. Estoy interesado, podrias darme mas información?
  8. La culpa según el parte de la policía es mía ya que cuando salí de mi vehículo para asistir al otro la moto se había dado a la fuga, al no haver mas testigos ni matricula de la moto la culpa pasa a ser completamente mía, otro problema es que el coche esta asegurado a nombre de mi madre y no aparezco como conductor ocasional y además soy menor de 25 y tengo otro coche a mi nombre ya se vera como se arregla,¿Algún consejo? Gracias.
  9. Hola chicos, ayer por la tarde tuve un accidente con mi forfour. Entrando a una rotonda una moto se cruzo y al ir pendiente de no darle a ella entre sin mirar en la rotonda y le di al coche, por lo que se vio a simple vista el coche tiene rota direccion soporte motor y el plástico de todo el frontal en el interior el pedal del embrague se quedo en el suelo. Es la primera vez que me ocurre algo parecido y no se muy bien como tengo que actuar se hizo el parte con la policía y tengo el seguro a todo riesgo y estoy a la espera que el Lunes me digan algo. Gracias de antemano.
  10. Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida! Finalmente la garantía se ha hecho cargo de la reparación y están a la espera de recibir el soporte del motor ahora me acaban de llamar para que a las 15:30 vaya a cambiar el Kia por un Clase A y aprovechare para discutir el pago del coche de sustitución. Aprovecho Sr.Jandro para preguntarte el tema de las reprogramaciones hasta cuanto se puede llegar de potencia siempre respetando la vida util del motor y que precio tendría aproximadamente? Gracias a todos Challenger.
  11. Hola a todos! Me presento desde Barcelona y soy un feliz propietario de un Smart forfour 1.5 cdi pulse que ha sido heredado de mi hermana, el coche es de color plata con el tridion negro tiene 50.000 km y de momento estoy muy contento a excepción de un problema que tuve el pasado Jueves. Circulaba por una calle con trafico cuando llegue a un semáforo y escuche un ruido proveniente de la zona neumático delantero derecho, cuando me dispuse a arrancar al soltar embrague empece a escuchar un ruido muy desagradable y muy fuerte, pensé que había puesto mal la marcha pise embrague puse punto muerto y paré el motor pero al arrancar seguía con el ruido. Aparque y llame a la grúa para que viniese a buscarlo, cuando revisaba la documentación me fije que el coche si era matriculado posteriormente a fecha de 1 de Abril de 2006 se disponía de una garantía de 4 años si se cumplían los plazos de mantenimiento, siendo el coche del 11 de Agosto de 2006. El caso es que cuando llego la grúa y levantamos el coche nos fijamos que el motor estaba caído hacia la derecha, se había roto un soporte del motor por lo que me comento. El Viernes fui al taller espere a la grúa y recepcionaron el vehículo me alquilaron un Kia cee'd y me dijeron que en un día o dos estaría listo que me dirían algo. Mis preguntas son las siguientes, es normal que en un coche con tan pocos km se rompa esta pieza, aun no me han llamado para comentarme nada será que hay problemas con la garantía? De mientras estoy pagando un alquiler de 45€ diarios no se tendrían que hacer cargo ellos de el coste? En fin disculpas por el tocho que os acabo de poner y gracias por poder pertenecer a este foro! Challenger.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal