Jump to content

Quiero volver al foro,pero necesito ayuda y consejo


porsche_man

Recommended Posts

Hola a todos,hace tiempo tube un roadster coupe negro con tridion gris de 82cv,y fui a una kedada de las vuestras,por temas economicos tube que venderlo,ahora busco otro,y creo que lo he encontrado pero os pido ayuda y vuestro consejo.

Es un roadster coupe negro con tridion gris,modelo brabus,de 2004 y 95.000 kilometros,me piden 6900 euros transferencia y garantia de un año incluida.

¿Que os parece el precio?me han dicho que no lleva techo de lona,solo el hard top¿no llevan lona todos los modelos y en especial los brabus,hay posibilidad de ponerle el de lona?

Lleva asientos de cuero,por lo que supongo,que seran calecfactables¿cierto?

Supongo que lleva tambien espejos electricos y direccion asistida.

Y por ultimo¿no se supone que los brabus llevan salida de escape central de serie?

Pregunto todo esto no vaya a ser que compre un 82cv reprogamado y con algunos extras del brabus puesto a posteriori.

Espero podais ayudarme por que son 7000 euracos

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,hace tiempo tube un roadster coupe negro con tridion gris de 82cv,y fui a una kedada de las vuestras,por temas economicos tube que venderlo,ahora busco otro,y creo que lo he encontrado pero os pido ayuda y vuestro consejo.

Es un roadster coupe negro con tridion gris,modelo brabus,de 2004 y 95.000 kilometros,me piden 6900 euros transferencia y garantia de un año incluida.

¿Que os parece el precio?me han dicho que no lleva techo de lona,solo el hard top¿no llevan lona todos los modelos y en especial los brabus,hay posibilidad de ponerle el de lona?

Lleva asientos de cuero,por lo que supongo,que seran calecfactables¿cierto?

Supongo que lleva tambien espejos electricos y direccion asistida.

Y por ultimo¿no se supone que los brabus llevan salida de escape central de serie?

Pregunto todo esto no vaya a ser que compre un 82cv reprogamado y con algunos extras del brabus puesto a posteriori.

Espero podais ayudarme por que son 7000 euracos

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Lo del techo de lona es raro que un brabus no lo lleve, pero vamos todo puede ser. en la ficha técnica debe poner que es un brabus, es decir, con sus 101cv's (no sé la potencia fiscal). asientos de cuero no significa a la fuerza que sean calefactados, era un extra, igual que la dirección asistida, faldones, alerones y salida central (esto me parece algo raro, por eso) antes de hacer nada, deberían enseñarte la ficha técnica del vehículo.

Por ese precio, un Brabus me parece de derribo ... pero vamos, tiene ya bastantes kms. también habría que ver el estado mecánico del mismo, como consumo de aceite y esas cosas, pero claro, con una vuelta a la manzana no se puede saber, a menos que vaya echando una humareda por el tubo de escape.

Suerte con la búsqueda, pero yo de ti iría con pies de plomo. nunca sabes lo que puede esconder ... por otro lado, hay un roadster de 82 con el paquete brabus, pero claro es el de 82 (aunque con una buena repro, puede superar al brabus de lejos) por aquí en el foro que pinta muy bien.

Saludos! y rebienvenido :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Corro el riesgo de que me quede sin smart pero aqui os pongo el enlace al anuncio a ver si podeis decirme algo mas,o incluso si conoceis el coche http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-101cv-brabus-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25209931-covo.aspx

El coche que me comentais en venta del foro,ya lo he visto,pero necesito que lleve "invernadero" ya que tengo un perro y necesito espacio para meterlo.

Espero que me digais que os parece el coche,aunque mucho me temo que no es un brabus por la informacio que he estado buscando por internet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de un brabus para nada.

Los asientos son de piel pero no son calefactables porque no llevan los botones para ello en la consola.

Lo de los espejos electricos aunque en la foto no lo puedo apreciar del todo es dificil que los lleve, asi como la direccion asistida que era una opcion, pero hay que probarlo.

Lo de los km...ya lleva unos cuantos.

Tengo en venta el mio (oportunista rules...). En serio, por lo menos todo lo que dicen en ese anuncio en el mio es real, asientos de piel con calefaccion, direccion asistida, retrovisores electricos...y ademas ordenador de abordo, CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD, y solo 44000km. Escape de serie y otro con salida central.

Aunque no te interese el mio por el espacio para el fiel amigo, por lo menos que no te enreden con ese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por que pero ya me lo olia,mi gozo en un pozo,no hay manera de encontrar un coupe de minimo 82cv.

Ya estoy asquedao,miro por internet todos los dias varias veces y nada.

Busco siempre en segundamano,milanuncios,coches.net y autoscout,si sabeis alguna otra pagina para mirar os agradeceria me la dijeseis,o mejor,si sabeis de alguno en venta seria la leche.

Por cierto plum-crazy por curiosidad¿cuanto pides por tu roadster?si al final no encuentro un coupe y pillo uno con tendedor,prefiero que sea del foro,que se de sobra que estan cuidados.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,y a ver si entre todos me hechais un cable para pillarme uno.

Un saludillo desde Alcañiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pido 8000 por el, un poco mas de lo que te piden por ese, pero es que creo que lo vale tanto por los extras como por el kilometraje.

Lo unico que me tiene mosca es que si mas adelante quiero repetir, cosa que me ocurre siempre con los smart , no encuentre otro que lleve lo que el mio y que este cuidado igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,el smart que os comentaba esta decartado.

Ayer me fui hasta Guissona a ver y probar un roadster coupe de un chico de Solsona,tridion gris y color azul,del 2005 y 50000 kilometros,quitando roces y rayas varias el coche creo que va perfecto,asi que seguramente me lo quede e ire a recojerlo el viernes,pero antes queria preguntar unas cosillas a los maestros del smart de este foro,jeje.

Lo mas "grave" que note es que al poner el a.a las revoluciones(en parado)bajaron y subieron varias veces luego ya se estabilizo,el aire no salia nada de frio y supuse que era la carga de gas a si que quede con el dueño que me lo cargaria y en segundo lugar la puerta del acompañante no se abre desde dentro,solo desde fuera.

Por lo demas,creo que todo bien,el coche tiraba,frenaba bien y no vi que hechase humo negro ni blanco al acelerar a tope.

Que os parece¿me lanzo y me lo quedo?

Y por ultimo,me dice que la transferencia por gestoria la han dicho que cuesta 400 EURACOS¿es posible?,hace poco vendi un audi a3 1.9 tdi de 2001 y me cobraron 250 euros,puede haber tanta diferencia de precio por hacer una transferencia en Cataluña a hacerlo en Aragon?

Espero vuestra ayuda y consejos antes de decidirme,mañana tengo que decirle algo,si puedo en un ratillo os pongo alguna foto del coche,a ver si os suena o lo conoceis.

Un saludo y gracias por adelantado

Editado por porsche_man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,ya he leido lo de los tubos del aire,pero¿si lo llenase de gas,funcionaria el aire hasta que lo perdiese por el supuesto tubo roto o seguiria sin funcionar?

El roadster que comentas lo he estado mirando,pero necesito un roadster con "invernadero" ya que tengo un perro y lo tengo que llevar alli,aparte de que se ma va de precio.

Gracias por tus comentarios compañero,a ver si alguno mas se anima y me aconseja.

Por cierto,en el caso de que fueran los tubos como dices¿sabes cuanto cuesta la reparacion?

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verás, Porche-man, yo he tenido el Roadster con y luego sin el tubo jodido, y con el tubo jodido le hice alguna recarga y siempre hacia lo que tu comentas, subian y bajaban las vueltas caprichosamente.

En mi humilde opinión eso es debido a que el circuito pierde presión por algún sitio, y si ademas dices que no sale aire frio eso no lo va a solucionar con una recarga. Es decir, es posible que esté algún tiempo funcionando, pero el problema va a seguir ahi, y tarde o temprano se te irán las cargas.

Si te sirve de consuelo, la avería reparada con carga de aire incluida me costó 205 euros. Hay un hilo por ahi de este tema. Eso si, el taller esta en Alcala de Henares.

Suerte y un saludo, que te queda mucho por disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas

Vamos,que casi seguro que es el famoso tubo¿no?hay alguna manera de saber si realmente es eso?

Respecto a la transferencia,aki en Alcañiz me han dicho que 240-250 euros,me lo tienen que confirmar esta tarde,y si es asi hare la transferencia aki.

Un saludo y ya os contare,y cuanto lo tenga lo presentare en sociedad,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminator dijo "VOLVERE" y yo os digo ¡¡¡¡¡ HE VUELTO !!!! desde el viernes soy el nuevo propietario de un smart roadster coupe azul marino con tridion gris,de abril de 2005 y con 50.400 kilometros,al final el tema del aire acondicionado que os comente,no era la carga,si no el famoso tubo,el antiguo dueño me llamo para decirme que era eso,y no la carga(lo cual me dio confianza al decirmelo)le dijeron en el taller que costaba la reparacion unos 200 euros,los cuales me los desconto del precio,ya que le dije que lo arreglaria por mi cuenta,de momento como hace fresquico aun,lo voy a dejar,cuando llegue el calorcico lo arreglare.

Total precio final a falta de arreglar el tubico de los cojo......,6.400 euros transferido..........¿que os parece?¿he hecho buena compra?

Deben de estar de camino los relojes que he comprado hoy mismo en Desguaces Boyaca.....espero que esten bien,que ya me han acojonado en otro post....

Este finde o al que biene le cambiare aceite,filtros y bujias,ya que no las han cambiado nunca¿me recomendais hacerle alguna cosica mas?

Y por ultimo........CUANDO ES LA PROXIMA CONCE?..........si no hay........CUANDO LA HACEMOS........jajaja

Saludillos desde Alcañiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno ya tengo los relojes en casa,tienen buena pinta,ahora a ver si funcionan,por cierto¿algun tuto para saber como ponerlos?supongo que sera quitar la tapa,poner la nueva con relojes conectando antes la ficha,el problema es que no se donde esta la ficha,ni si hay una o varias con las que me pueda liar.............¿alguien me hecha un cable?...........nunca mejor dicho jajaja

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal