Jump to content

Bujias y pipas


Tonivlc

Recommended Posts

Hola Pablo, si, mi idea es sacar las de abajo asi, y me acuerdo que vendian unos tipo de "adaptadores" para sacarlas, ahora, ya no se como se llamaban, por eso no lo encuentro, a ver si alguien lo sabe, saludos.

Toni yo me fabrique una yo

Dentro de poco voy a cambiar las mias y los cables si quieres quedamos y lo cambiamos juntos y mas si se animan tb, mi casa sería el centro de operaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, se a lo que os referís y creo que es más dificil sacarlas por donde la matrícula que quitar todo el culo...

Eso si, chapó a quien prefiera el método de la matrícula y lo practique con destreza. Yo nunca he podido comprobar si es más o menos dicil pero es que ya sin culo el quitar los cables de las 3 de abajo es tan dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, perfecto pero espera a que me lleguen. Si tienes que pedir los cables aun pideme unos para mi tambien y los cambio de paso, ya te aviso cuando me lleguen.

Bicho, para eso mismo es, pero yo nunca lo he intentado, ya te contare cuando las cambie, saludos.

toni voy a pedir las bujias a oscaro, ya te digo el precio de los cables a ver donde los compramos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Hola, bueno ahora me he quedado flipao yo, si es que soy mas novato que...

Donde andan las bujias en el roadster? :crying: tengo todo desmontado y no se donde estan, si es que no me he puesto con esto desde que iba con el vespino que solo tenia una...

A ver si me lo aclarais porque, vaya tela que pardillo estoy hecho...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya las he visto ahora de repente, aunque a ver ahora si me apaño para sacarlas porque estan bien adentro..

Problema, uno de los cables de abajo estaba medio partido y se ha partido del todo. Como lo saco? Esta el pricipio del cable a la vista pero me da miedo estirar. Gracias.

Editado por Tonivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ToniVLC hay por ahi una herramienta con ese fin.

En la Mercedes cuesta unos 5€ si no recuerdo mal, y si no, creo que Alberto1978 te la puede prestar. El dia que comimos en su casa, nos la enseño, hecha de forma casera.

Estirando de tubo te puedes quedar con el en la mano, cuidadin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tony, ten mucho cuidado, porque si te parece dificil sacar los cables de abajo, los de arriba ni te cuento. A mi se me rompieron dos. Tienes que coger el cable desde la pipa e ir tanteando suavemente, girando la cabeza y tirando hacia tí. Para quitar los de arriba creo que hay que desmontar los inyectores. Nosotros desmontamos medio motor, porque somos asi de brutos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis bujias son las de casa y el coche tiene casi 60.000km, y si hoy me pongo a repasar lo del arranque, me gustaria plantearme quitar las bujias tambien, aunque fernando pone las bujias LKR8A y en oscaro las equivalentes que vienen son las de LKR7A, no se que diferencia habrá, a ver si me cargo el coche, mejor no cojerlo hasta que cambie tambien las bujias, y de paso tambien el aceite....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal