Jump to content

Busco taller en Valencia...


KLAU

Recommended Posts

Hola, alguien me puede recomendar por favor un taller en Valencia para llevar mi peque antes de llevarlo a el SC para le revision de las dos llaves. Muchas gracias

Hola Klau me han hablado de uno muy bueno en valencia , si me ocurriera algo de mecanica o demas seguro que lo llevaria a él , me lo dijeron hace poco y se que les repara coches de cambio a la mercedes . Dejame que lo busque , me apunte el nombre y la dirección , en cuanto lo encuentre te lo digo. Tiene maquina y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
yo lo llevo a uno que hay en mislata en la calle del mcdonals se llama neira motorsport y el dueño tiene uno asi que sabe tocar estos coches y cobra barato

Yo también lo llevaré a Neira... Le pregunté a Adri y me dijo que tenían 2 clientes con Smart, por lo que uno debes de ser tu....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal