Jump to content

Busco taller en Valencia...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola, alguien me puede recomendar por favor un taller en Valencia para llevar mi peque antes de llevarlo a el SC para la revision de las dos llaves. Muchas gracias

Editado por KLAU
Publicado
Hola, alguien me puede recomendar por favor un taller en Valencia para llevar mi peque antes de llevarlo a el SC para le revision de las dos llaves. Muchas gracias

Hola Klau me han hablado de uno muy bueno en valencia , si me ocurriera algo de mecanica o demas seguro que lo llevaria a él , me lo dijeron hace poco y se que les repara coches de cambio a la mercedes . Dejame que lo busque , me apunte el nombre y la dirección , en cuanto lo encuentre te lo digo. Tiene maquina y todo.

• 3 semanas después...
Publicado

Otro mas interesado en ese taller, sobre todo si por alguna de aquellas estuviera en la zona norte de valencia, pero si puedo ir a paterna puedo ir a cualquier sitio.

Manda me un privi o algo. :thumbup1:

GRACIAS!!!!

Publicado

Ya me contaras me han dicho que son muy buenos, trabajan para la mercedes aveces y el tio sabe un monton de smart.

TALLERES RAMIRO SLTALLERES RAMIRO SL

Página del sitio

Calle de Ramiro de Maeztu, 6

46022 Valencia

963 562 121

saludos.

• 2 months later...
Publicado
yo lo llevo a uno que hay en mislata en la calle del mcdonals se llama neira motorsport y el dueño tiene uno asi que sabe tocar estos coches y cobra barato

Yo también lo llevaré a Neira... Le pregunté a Adri y me dijo que tenían 2 clientes con Smart, por lo que uno debes de ser tu....

Salu2

• 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal