Jump to content

MAÑANA, 16 DE MAYO DE 2.006 A LAS 9


IBERICO

Recommended Posts

Smarteros madrileños:

Mañana a las 9 de la noche, puerta principal del C.C. Equinoccio de Majadahonda, quedamos a cenar (algo light, que se resiente la línea :lol: ) y tomar unas cerves.

Yo iré con una rosa en la solapa, y un periódico debajo del brazo (es coña).

Hala...

Tiene "cojons" que sea siempre el mismo el que tenga que proponer, perros. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he conocido en un semaforo al Roadster de "Cangas" del pueblo de al lao de "Moaña" de dnde soy yo jejeje

Tiene un Roady Verde cristalino este que es medio cristalino medio gris, un color raro, pero muy bonito, con tridium negro.

Y por cierto... me ha gritado, como molan tus llantas de 17"!!! jajaja No pudimos hablar mucho que el semaforo se puso en verde, pero en cuanto me lo welba a encontrar le invitare a pasarse por aki y a la KDD de agosto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos "post" días, y muy somnolientos, por cierto.

Muchas gracias a los que vinisteis anoche, me lo pasé de lujo, aunque "plegué" pronto.

A los que sois de Madrid y no vinisteis anoche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (luego os quejaréis, panda de maric*nes).

Esto tenemos que repetirlo más a menudo.

P.D. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MI GEMELO (aunque el mío estaba más limpio :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe, Josemi estuvo encantador. En parte por su preciosa camisa rosada a juego con la corbata de identico color en una tonalidad algo más oscura. La noche estuvo bien, incluso comprobamos la practicidad de la altura del roadster al pasar por debajo de las barreras de un parking :D

Por cierto Ibe, me paró la guardia civil en la rotonda de delante de mi casa. Les dije que el borracho iba en la otra dirección, pero no me hicieron caso :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: ¿Es que todavia no sabes que las mujeres catalogan los coches por colores? La verdad es que te perdimos de vista pronto ¿A donde fuiste? Despues estuvimos en el Sexta Avenida como hasta la una, cuando Iberico y yo nos volvimos pa casa.

Las fotos las estoy esperando tb, a ver si las publican los de RoadsterZone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richard...siguió al Rabus correcto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

(también, qué falta de visión, yo no llevo manzanita detrás... :? )

Eloi, si alguna vez te contratan para hacer la cartografía de alguna empresa de GPS, avísame para no comprarlo :D

Miguelito, fotos de los coches no hay. Sólo hay de las personas. Sorry :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal