Jump to content

Problemas con el Roadster


BadMilk

Recommended Posts

La cuestión es la siguiente, hace un par de días saqué mi roadster coupe a dar un paseo (esto lo hago de pascuas a ramos) y circulando por la autopista a unos 130 km/h se me iluminó el testigo de avería, inmediatamente me tiré al arcen y noté como el relentí subía y bajaba sin totar el acelerador unas 1000 rpm. Despues de parar el motor esperé cuestión de un par de minutos, arranqué y sin problemas aparentes.

Hace ya algo más de un año de la última revisión (la pide desde hace unos 10 días) el aceite está perfect. y habré hecho sobre 2.000km desde la revisión.

El coche tiene ahora unos 24.000km.

Sabeis que puede ser u os ha pasado a alguno de vosotros?

Thanks for all!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups.. eso mismo le pasó a uno y a los 2 meses justos el roady explotó en marcha y murieron en el acto mi amigo, la mujer, los dos hijos, un vecino y solo se salvó la suegra que iba atras del todo.....

jejeje

a ver si tienes algún sensor de la admisión sucio por la egr.. haz como dice bicho verifica eso, bujias etc..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si mueves tan poco el coche puede ser que una bajada de tensión de la batería te haya dado ese fallo. Cuando tengas el coche parado mucho tiempo conviene que le pongas un aparato que se conecta a la batería y a la red, que te mantiene siempre la carga. Las bajadas de tensión pueden memorizarte fallos en el coche y entonces hay que borrarlos con el ordenador de taller. Por otro lado el aceite si tiene mas de un año aunque pocos kilómetros, se oxida. Los coches también se estropean de moverlos poco, y si luego los recorridos son cortos peor porque el motor funciona solo en frío y la condensación de agua en el escape lo acaba picando antes de tiempo, aunque esto ultimo no tiene nada que ver con lo que te ha pasado. Yo también creo que se solucionara con el tema de la batería. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. ;-)

Gracias a todos por las respuestas, en principio he bajado el tutorial del F2 para la limpieza de las mariposas ... sinceramente pienso que es un trabajo que me queda grande, miraré con detenimiento si existen incrustaciones de porquería y poco más, a ver si viene algo de buen tiempo y miro el estado de la batería etc. El resto se lo dejaremos a los profesionales y así de paso vemos a los viejos amigos.

Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal