Jump to content

Vendo filtro aire K&N


bicho

Recommended Posts

Buenas,

Vendo filtro de aire de la marca K&N para Smart.

Es válido tanto para el F2 450 gasolina como para Roadster.

Mejora notablemente la aspiración del motor y por lo tanto el empuje del motor. Además mejora el sonido original un poco. Lo principal si quieres empezar a sacarle potencia al coche.

Instalación en 1 minuto.

Lo entrego limpio y listo para instalar.

Precio: 30€

Preferiblemente entrega en mano en Madrid, si no el envío serían 5€.

photozh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, por la tarde, por la mañana yo tambien trabajo.

Si te parece bien, pásame tu número de movil por privado, y te llamo. Porque el problema es que no tengo una hora fija de salida del trabajo, te tendría que llamar un poco antes para avisarte.

Te viene bien quedar mañana mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El itg tiene casi el doble de superficie filtrante y se limpia como el mas fácil. A parte tiene varias capas de filtrado.ocupa toda la caja del filtro tb.

El brabus no lo he probado, que supongo que será como el pipercross de pequeño. Parte que se limpia muy mal. El KN se limpia fatal tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El itg tiene casi el doble de superficie filtrante y se limpia como el mas fácil. A parte tiene varias capas de filtrado.ocupa toda la caja del filtro tb.

El brabus no lo he probado, que supongo que será como el pipercross de pequeño. Parte que se limpia muy mal. El KN se limpia fatal tb.

Y uno de esos ITG para un 451, ¿de dónde lo puedo sacar? Tu KN no me sirve para el 451, no? (imagino que por tamaño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El itg tiene casi el doble de superficie filtrante y se limpia como el mas fácil. A parte tiene varias capas de filtrado.ocupa toda la caja del filtro tb.

El brabus no lo he probado, que supongo que será como el pipercross de pequeño. Parte que se limpia muy mal. El KN se limpia fatal tb.

ok, yo solo he visto el filtro brabus de nebur, y es mas grande que el de casa, y de aspecto me impresionó bastante, ademas que le aporta un sonido un poco mas ronco, según me dió a mi la sensación.

mi roady 61 cv, el fitro que traia de casa es como el de papel normal pero lleveba un recubrimiento de espuma de un centimetro de espesor aproximado, que me convenció bastante pero desde la primera revisión en la mercedes ya nunca volvi a ver esos filtros,

a mi tambien me convence mucho el itg, porque es el que recomienda evilutión, que para mi sabe bastante,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pilla mi santa señora metiendo el filtro en el lavavajillas y no te quiero contar lo que pasaria :crying::crying:

Esta es otra de las ventajas de vivir solo...

Lo leí hace tiempo no se donde, que los filtros con aceite como los K&N, Green y demás, habíendolos sacudido un poco antes para quitar la guarrería mas gorda, los metes al lavavajillas, que con los desengrasantes de los productos detergentes queda el filtro como nuevo.

Lo intenté, y la verdad es que es totalmente cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Lo de limpiar el K&N, yo los míos siempre los he limpiado fenomenal y sin ningún trabajo metiendolos en el lavavajillas!

Hola paisano, que mejora has notado con el filtro K&N?

Tu smart está de serie?

Es por hacerme una idea si la mejora se nota y merece la pena, ya que al mio, un 450 de 61cv sin repro ni nada, poco creo que se le pueda sacar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal