Muy buenas (no para mi Smart obviamente)
Mi Fortwo ha dicho basta recien cumplidos los 126.000km.
Empezo hace unos dias con tirones hasta que se quedó fija la luz de averia motor.
Lo llevé a mi taller habitual donde le enchufaron la maquina de diagnosis dando fallo en uno de los cilindros; de entrada fuimos a lo facil, un cambio de bujias y ya de paso, cambio de aceite, que le tocaba.
Pues nada, no ha vuelto a dar tirones, no hay luz de averia, aunque notaba que el coche tenia menos fuerza que antes, asi que el domingo fui a revisar el nivel de aceite apenas 400 km despues del cambio, y asi a ojo se ha bebido 3 litros ya que apenas llegaba al minimo de la varilla.
En un F2 del año 2002, es decir, de 599cc y 55cv.
Ahora tengo la duda de si repararlo o no, ya que imagino que será una pasta considerable; y aun reparando motor, quien me dice que a la vuelta de pocos meses, no peta el turbo o el embrague, aunque ambos aparentan estar en perfecto estado.
La otra opcion que manejo es venderlo tal y como está por si alguien lo quiere reparar o lo quiere para piezas, ya que todo lo demas funciona perfectamente y las ruedas no tienen ni 1.000km:cursing::cursing:
Vosotros que harias en mi lugar?
Muchas gracias de antemano.