Jump to content

ggaygap

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

ggaygap's Achievements

  1. Sigues buscando Smart con averia? Yo tengo uno
  2. Gracias a todos por las respuestas. Aunque el coche estaba bien de todo lo demas, incluso con neumaticos recien cambiados con menos de 1.000km, he decidido no repararlo y cambiar de concepto. Ahora tengo que valorar el venderlo a piezas o entero, mucho mas factible lo segundo.
  3. Jajajaa, venga va; dije 3 por decir algo, pensando que entraban 3 y poco. El caso es que estaba al minimo del indicador de la varilla despues de esos 400km. Esta tarde me paso por el taller para que me diga que piezas son a priori las que habria que cambiar, asumiendo que una vez abierto puede haber alguna sorpresa, y calculando el precio de estas mas las horas aprox que pueden tardar ellos, tomar una decision en firme.
  4. Eso es lo que pienso, yo lo compre con 50.000km, y aunque lo he cuidado, sobre todo los ultimos años, ya que al principio desconicia la "delicadeza" de este motor, no tengo idea del uso que le dió su primer propietario.
  5. El turbo ya me dijo el mecanico el otro dia que estaba perfecto.
  6. Muy buenas (no para mi Smart obviamente) Mi Fortwo ha dicho basta recien cumplidos los 126.000km. Empezo hace unos dias con tirones hasta que se quedó fija la luz de averia motor. Lo llevé a mi taller habitual donde le enchufaron la maquina de diagnosis dando fallo en uno de los cilindros; de entrada fuimos a lo facil, un cambio de bujias y ya de paso, cambio de aceite, que le tocaba. Pues nada, no ha vuelto a dar tirones, no hay luz de averia, aunque notaba que el coche tenia menos fuerza que antes, asi que el domingo fui a revisar el nivel de aceite apenas 400 km despues del cambio, y asi a ojo se ha bebido 3 litros ya que apenas llegaba al minimo de la varilla. En un F2 del año 2002, es decir, de 599cc y 55cv. Ahora tengo la duda de si repararlo o no, ya que imagino que será una pasta considerable; y aun reparando motor, quien me dice que a la vuelta de pocos meses, no peta el turbo o el embrague, aunque ambos aparentan estar en perfecto estado. La otra opcion que manejo es venderlo tal y como está por si alguien lo quiere reparar o lo quiere para piezas, ya que todo lo demas funciona perfectamente y las ruedas no tienen ni 1.000km:cursing::cursing: Vosotros que harias en mi lugar? Muchas gracias de antemano.
  7. El mio, un 600cc con 127.000 sigue vivo y colenado y haciendo su media de 50km diarios, aunque eso si, viene gastando algo de aceite desde los 70 u 80.000 km. Ahora precisamente está en el taller (no SC) por que el otro dia empezo a dar algun tirón y perder algo de potencia y se me ha quedado la luz de averia encendida, pero no creo que sea nada grave; de hecho en el taller me han dicho que pueden ser las bujias. De todas formas, exceptunado el sensor del pedal de freno que rompio hace 2 o 3 años, no le recuerdo ninguna otra averia al chiquitín.
  8. No lastra ese 195 trasero a mis "escasos" 61 cv y hace que el consumo aumente??? Se que el Pulse lo lleva de serie, pero nunca llevé uno y no se si andan lo mismo.
  9. Sin techo... quiza un Pure, aunque me despista un poco lo del cambio automatico, salvo que fuera opcional con este acabado.
  10. Y si meto 155 delante se notará algo mas de agarre delante o creeis que será apenas perceptible? Deberia ademas aumentar la trasera a 185 o con 155/175 queda bien compensado?
  11. Al final leyendo todo el post no me ha quedado claro si el maximo en la llanta de chapa de 4'' entra una 165 o maximo una 155. Cambio neumaticos en muy pocos dias y me gustaria aumentar el maximo posible el 145 delantero.
  12. Hola CONSTAN2710, es recomendable añadir algun aditivo al aceite a un F2 que empieza a gastarlo, o es mejor simplemente limitarse a rellenar? Tiene unos 122.000 km, le cambio cada 10.000 km aceite y filtro, pero calculo que se viene chupando sus 2 litritos entre cambio y cambio, y creo que es mucho. Un saludo
  13. Y compras un coche embargado y luego que?
  14. Hola paisano, que mejora has notado con el filtro K&N? Tu smart está de serie? Es por hacerme una idea si la mejora se nota y merece la pena, ya que al mio, un 450 de 61cv sin repro ni nada, poco creo que se le pueda sacar... Un saludo
  15. Yo lo llevo suelto en el maletero, sin red ni nada; claro, que el mio pesa 8 kilitos...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal