Jump to content

I.T.V. en Malaga


fernando pastor almagro

Recommended Posts

hola a todos no vengais a pasar la Itv en Malaga. me explicare, ya sabeis que hice un cambio de cabrio por un diesel jorge Lozano( que como sabeis es un poco aficcionado al tuning luminario) pues bien me han hecho desmontar todas las luces leds que se apagaban dentro cuando se arrancabael coche, asi como unos faritos delanteros donde van (creo) los faros antiniblas delanteros en el brabus me dijeron que eran lamparas de cuarto de baño , los muy.........................una rajita en el paso de rueda trasera y las placas de matricula que erande plastico y no de metal. total un engrro, pasta y cabreo monumental e insultos a la burocraci gilipollesca. saludos y no vengais a la Itv en malaga, he dicho fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que las estaciones de ITV son unas pequeñas repúblicas bananeras en las que el inspector de turno campa a sus anchas, por lo que te puedes encontrar de todo, desde gente comprensiva que hace su trabajo velando por la seguridad del vehículo, hasta monicacos que para hacer el gilipollas se las pintan solos y que tiran a joder con cualquier excusa tonta, por lo que antes de montar cualquier extra en el vehículo hay que pensar que antes o después tendremos que someternos a su criterio. Nada, o vas a otra estación y pruebas, o le quitas todo lo dicho, paciencia.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ha pasado previo desmontaje de las luces de Jorge, total una pasta y un cabreo. desde luego antes de un tuneo hay que pensarselo mucho, porque lo que no saben se lo inventan, con decir que las luces antinieblas delanteras tenian lamparas de cuarto de baño e interruptor aparte, cuando no existen tales luces en un cdi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado siempre la ITv en Málaga sin ningún problema. Las complicaciones vienen cuando se tunean los coches sin homologación alguna y sinceramente soy partidario de que sean duros e inflexibles ante cualquier coche que presente piezas que no sean originales u homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la homologación es comprensible pero hay muchas maneras de tratar a la gente y decir las cosas y por lo que cuenta el compañero el cabreo viene pro esa mala manera de decir ciertas cosas ("luces de cuarto de baño").

Totalmente de acuerdo, creo que las formas y la educación son lo primero y en este caso parece que los que atendieron a nuestro forero no le dieron un trato correcto y educado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo se de que coche habla y lo he visto, ademas de conocer a su anterior dueño. Efectivamente las luces son unos faros de led para casa, sin posibilidad de homologacion ni nada por el estilo. Lo de los leds interiores yo no sabia que se metian tambien con ellos. Lo que esta claro es que las modificaciones caseras pueden dar este tipo de problemas. Yo sin ir mas lejos llevo ruedas de roadster y los aletines brabus no las cubren totalmente, pues cuando me toque ir a ITV tendre que cambiar los aletines y homologar nuevos anchos, o directamente ir con otras ruedas para no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal