Jump to content

¿Kit de potencia SB2 BRABUS?


Polux

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Trasteando por internet he encontrado lo que llaman "Kit de potencia SB2 BRABUS". Tiene pinta de ser un producto oficial de Smart, pero me despierta algunas dudas.

¿Alguien sabe si tiene alguna ventaja con respecto a otras preparaciones (de profesionales entendidos en el Roadster, por supuesto)? ¿Alguno lo tiene instalado?

Supuestamente traen unas pegatinas que quedan muy chulas en el motor, pero ¿qué pasa con la ITV? ¿Estará homologado?

Y hablando de la ITV, ¿otras preparaciones suponen un problema para pasarla?

Soy un preguntón, pero, peloteos aparte, cuanto más os leo más me engancho. Me estoy conviritiendo, sin todavía tenerlo, en un experto del Roasty... Y en un pesado. Mis amigos ya no me aguantan cuando saco el tema... ;)

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

Trasteando por internet he encontrado lo que llaman "Kit de potencia SB2 BRABUS". Tiene pinta de ser un producto oficial de Smart, pero me despierta algunas dudas.

¿Alguien sabe si tiene alguna ventaja con respecto a otras preparaciones (de profesionales entendidos en el Roadster, por supuesto)? ¿Alguno lo tiene instalado?

Supuestamente traen unas pegatinas que quedan muy chulas en el motor, pero ¿qué pasa con la ITV? ¿Estará homologado?

Y hablando de la ITV, ¿otras preparaciones suponen un problema para pasarla?

Soy un preguntón, pero, peloteos aparte, cuanto más os leo más me engancho. Me estoy conviritiendo, sin todavía tenerlo, en un experto del Roasty... Y en un pesado. Mis amigos ya no me aguantan cuando saco el tema... ;)

Un saludo y gracias por anticipado.

Buenas, no merece la pena por ser muy caro si es cierto que es un producto oficial...... Caro entonces

Las pegatinas la puedes conseguir tu por otro lado.

La repro cuando yo compre el coche la tenia puesta y al de 3 meses la pise por otra mejor y mas barata.

La ITV no se da cuenta de esas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente estoy encantado con el Brabus, ¿que queremos más potencia? imagino que siempre y que nunca está demás sobre todo para los adelantamientos. Pero yo encantado de la vida, sólo si hubiera una forma de modificar la caja de cambios para que fuera menos lenta en algunas ocasiones, no dudaria en hacerlo siempre que fuese fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, como dicen, la SB2 es la repro Brabus para 82CV.

oficialmente da 90CV.

realmente hay gente que dice que da los mismos que un Brabus con 1,5bar, otros dicen que se queda en 90CV como mucho, y la presion a 1,2-1,3bar

otros dicen que la presion queda en 1,2bar pero con TIK brabus, que seria algo como 1,5bar con tik 82CV

realmente me gustaria saber mas sobre eso, alguien que tiene esa SB2 y nos diga lo que realmente hace, como sube la presion ecc.

de toda forma necesitas el codigo TAN, si estas un poco espavilado, hay programas en internet para sacarlo gratis.

lo unico que te cobrarian, es mercedes para meter este codigo en la centralita y activar la funcion SB2, y por si acaso el Tik brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo instalada. Conseguí el codigo TAN y me lo pusieron en el SC. Le cambie el TIK por el Brabus y de momento estoy contento con ella (las pegatinas pase de ellas, son una pasta por dos adhesivos). El turbo sube a 1,5 y se notan las prestaciones. También ha subido algo el consumo, pero poco.

He leído que en bancada da valores cercanos a los 100 cv. Yo no sabría decirte si son 100 o 90, pero para mí es suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal