Jump to content

Recorrido longitudinal asientos


jaspoo

Recommended Posts

Deseando que los reyes magos os hayan traido muchas cosas, sigo dando el coñazo con preguntas. Esta mañana estuve sentado en el que (si Dios quiere) será nuestro nuevo F2, y me llamó la atención una cosa: el asiento del conductor tiene menos recorrido longitudinal que el del acompañante. Ello provoca un efecto contrario a los F2 I, y es que ahora el copiloto puede estirar más las piernas que el conductor. Mi pregunta es; ¿puede liberarse el tope del asiento izquierdo para poder echarlo un poco más hacia atrás? Yo soy alto, y no me falta sitio, pero sí me gustaría tener ese par de centímetros más de espacio. Por cierto, con mis piernecitas de 1 metro, he comprobado que mis rodillas no chocan contra la bandeja de debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori, gracias por el ofrecimiento. Como indica Jaspoo, se trata simplemente de asomar la cabeza por debajo del asiento del conductor (quizá una linterna ayude a ver las cosas más claras) y comprobar si el tope del recorrido longitudinal del asiento es fijo (en cuyo caso haría falta tirar de amoladora como sugiere Maniac64, lo cual si está en garantía no resulta muy recomendable) o si, por el contrario, el tope lo conforma alguna pieza o tuerca que pueda ser desmontada y/o desplazada unos pocos centímetros hacia atrás. Sólo se trata de mirar, no hace falta tocar nada. E insisto, muchas gracias por la amabilidad de ofrecerte a ello. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, creo que lo tengo claro.

Mañana por la mañana a la luz del día lo miro con la ayuda de una linterna por si acaso y os cuento. Si es fotografiamos, use miraría de hacer una foto y os la pongo, por si no me explicase bien.

Hasta mañana y de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Jaspoo, lo he estado mirando, tocando y he intentado hacer una foto.

thump_577245610012011203.jpg

La flecha verde indica el tornillo con el cual el riel se sujeta al coche, y la flecha roja es como un agujerito con soldadura. En el interior se puede todar como un bulto (el ancho delriel no me alcalza para meter el dedo) Creo que es ese el que impide que el sillón vaya más atrás. Así que supongo que habrá amolar.

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda.

Un saludo.

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia esta es debida a que el conductor tiene mas recorrido de piernas debajo del salpicadero, en cambio el acompañante tiene menos debido a que lleva el kit reparapinchazos y la bateria en sus pies. Por eso el acompañante puede hecharse mas atras.

Yo no tocaria ningun tope no sea que algun dia se os salga el asiento en el momento menos oportuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal