Jump to content

¿Habrá que empezar a pensar en la Nacional 2011?


Pedrolo

Recommended Posts

Pues como ya estamos en 2011, habrá que empezar en la Concentración Nacional 2011, fecha, lugar, programa, etc, etc.

Me muero de ganas de que se organice, aunque este año yo tengo un poco complicado el asistir por temas laborales, aunque sea donde sea y cuando sea prometo intentar estar.

P.D: Este hilo sólo es para animar el debate.

Saludos,

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como ya estamos en 2011, habrá que empezar en la Concentración Nacional 2011, fecha, lugar, programa, etc, etc.

Me muero de ganas de que se organice, aunque este año yo tengo un poco complicado el asistir por temas laborales, aunque sea donde sea y cuando sea prometo intentar estar.

P.D: Este hilo sólo es para animar el debate.

Saludos,

De todo modo no se va hacer al otro lado del mundo , es solo aqui en Espana , que importa unos 500-800 km mas para vernos .............hehhehe, yo estoy todavia soñando la aquella conce de 200 smarteros...............imaginate ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hay que elegir zona, yo preferiría madrid again, jejeje! tengo ganas de volver a probar aquella carretera de madrid a ávila con sus saltos y sus pasadas de frenada ... jajajaja!! Ya aviso por adelantado que me ofrezco como copi para cualquiera que me quiera, porque probablemente mi roady se quede en cuarentena durante una temporada mientras voy hinchando mi hucha para arreglarlo (por ahora estoy cumpliendo mis objetivos ahorrativos ... jejeje, ya veremos dentro de unos meses cómo voy ...) así que iré en mi F2 II, pero sólo hasta el lugar de la conce, que no quiero quemarlo en dos días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta claro también que ha de ser un lugar central.

Madrid suele ser muy habitual ya para las nacionales, pero es que no queda mas remedio.. pues sino no hay forma de unir el sur con el norte, y el este con el oeste..

Y poner fecha por ahora tampoco es mala, sino sucede lo habitual, se piensa en un puente.. y para entonces muchos tienen/tenemos ya otras cosas organizadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal