Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas! vendo la radio cd de mi roady. Se encuentra en perfecto estado, No ha tenido uso.

propuestas por privado.

saludetes!

cd-radio-medium.jpg

0a3bcd7538ddf3265589b3114ad78508_100x75.jpg

Editado por akela
Publicado

hola yo tengo un radio como esa pero he perdido los codigos, tengo el roady sin musica desde hace 6 meses, (y eso es casi lo q llevo con el coche), estaria interesado en ella pero a q precio la vendes yo te doy 40 euros por ella, un saludo.

Publicado

Hombre... yo diria que el cacharro original comprado en el tiendasmart sale 226€ + envío. No parece serio ofrecer ni 40 ni 50€.

Hay que tener un poco de sentido comun y respeto!!

Publicado
Hombre... yo diria que el cacharro original comprado en el tiendasmart sale 226€ + envío. No parece serio ofrecer ni 40 ni 50€.

Hay que tener un poco de sentido comun y respeto!!

+1 y ademas pone: propuestas por privado

Publicado

Pues compralo tu socio por 200 pavos ,tenia que poner un precio fixo o algo ,si el tio a dicho que espera propuestas lo mio es 50 pavos ( no tengo mas ) y NO entiendo cual es tu problema si nosotros ofrecemos 40 o 50 ?

Publicado

No discutáis por esto. Si bien es cierto que el vendedor pide ofertas por privado para conseguir el mejor precio, también es cierto que las normas obligan a poner un precio al producto en venta.

Los moderadores (por lo menos yo) intentamos ser algo flexibles con estos detalles, pero no toleraremos discusiones sobre qué se considera una buena oferta o no (menos cuando el precio de segunda mano exceda una cifra razonable).

Ruego al vendedor que ponga un precio y que los posibles compradores le envíen las ofertas por privado..

Publicado
no discutáis por esto. Si bien es cierto que el vendedor pide ofertas por privado para conseguir el mejor precio, también es cierto que las normas obligan a poner un precio al producto en venta.

Los moderadores (por lo menos yo) intentamos ser algo flexibles con estos detalles, pero no toleraremos discusiones sobre qué se considera una buena oferta o no (menos cuando el precio de segunda mano exceda una cifra razonable).

Ruego al vendedor que ponga un precio y que los posibles compradores le envíen las ofertas por privado..

bien dicho maniac .....tienes razon

• 3 semanas después...
Publicado

En principio parecen unas ofertas muy bajas.

Pero sabiendo que solo vale para SMART ( lo que ya limita la venta ) y que por 100 euros compras un CD "universal" que lo supera mucho en prestaciones, no parece tan mala oferta.

Siempre se puede esperar a que alguien se encapriche en tener todo original y pedir mas por el.

Tampoco entiendo lo de los privados, es una manera de todos sepamos como esta el mercado, tanto para vender como para comprar.

Para evitar problemas lo mejor es poner precio " no negociable " y nadie se ofendera por las ofertas.

Es mi opinion sin querer ofender a nadie.

un saludo coira

Publicado

No será la primera que se vende en 50 euros con envío a pachas, a mi me parece un precio justo.

Cualquier radio, le da sopas con onda y vale menos de 100.

No es ningún desprecio recibir una oferta de 50, pero por supuesto, el dueño es libre de pedir lo que quiera.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal