Jump to content

Mini

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Mini's Achievements

  1. Tan original es poner esa radio como poner el embellecedor original y una radio de la época que le supere en prestaciones. 50 euros no es un desprecio a nadie.
  2. Yo tengo unos pintados en negro iguales y paso la ITV sin problemas, no me molesté en homologar porque realmente bajan 3cm y ni se dan cuenta porque el smart va realmente alto de serie y aun con los muelles esá dentro de los márgenes de homologación, aunque hacen el coche bastante más rígido que es lo que interesa.
  3. Se me ha tragado una cinta y al sacarla ha saltado algo y no funciona, si alguien quiere vender una y tiene el código, yo estaría interesado. Un saludo.
  4. Mini

    Hoal a todos

    Hola a todos llevo tiempos leyendo el foro y por fin me he decidido ,estoy encantado de poder escribir en un foro con tan buen rollito como es este. saludos a todo el mundo.
  5. El motor esta vendido, se vendió por bastante menos de 1000 y el hombre como muy bien saben algunos miembrros de este foro es más que amable.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal