Jump to content

Es posible viajes largos


felugo

Recommended Posts

Bienvenido Felugo , que disfrutes de tu bolido , y claro que los viajes son posible , ademas son muy recomendables , en caso de las quedadas ..............he he !Hay jente que hicieron el tour europeo , em mi caso tengo dos Germany , una Italia , en nacional ya no me acuerdo .................muuuuuuuuuuuuucho kms !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de largos es una medida variable para cada uno,para mi largos son a partir de 900-1000 km.

Yo hago varios viajes al mes a la casa del pueblo ida y vuelta en el dia y en km son 140 ida 140 vuelta todo autovia ,120-130 km/h velocidad y la verdad es un paseo y un disfrue.

El viaje mas largo que le he realizado ha sido Valencia Almeria,Mojacar,Murcia.Valencia que fue para hacerle el rodaje y me lo pase en grande.

Concretando ete coche no soo vale para todo tipo de viajes cortos o largos esque ademas te lo pasas mejor que en el cine,totalmente recomendable.

Mi coche es un passion cdi del 2008 con repro,que va como un tiro.

Mi otro coche para los viajes lergos largos,es un Mercedes A 200 cdi automatico,que da tantas satisfacciones como el pequeño smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y feliz año 2011

Si buscas en mi perfil, verás que en mi presentación comento algo sobre mis viajes, desde bajar a Valencia un par de veces, a Alicante, turismo por nuestras tierras, cruzar Francia, Reino Unido, visitar Andorra periódicamente, vamos unos cuantos kms asiduamente, y por no decir de los 500kms semanales en el F2 a cuerpo de rey, dentro de este pequeño gran coche. sin duda alguna, los mejores viajes que he hecho, han sido a bordo de smart. espero que cuando tenga el mini pueda decir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es posible, yo cada 300km o 200km descanso un poquito, por sea caso sufriese el motor (quiza sea tonteria, pero a si tambien descanso yo), y la verdad es que genial,

Por el tema de las maletas y equipajes... si eres de los que llevan muchas cosas y no llevas acompañante te cabe de todo, y si lo lleva por 30€ lo que hacia es que me llevaban el maletón a mi zona de vacaciones y asi llevaba el coche libre de peso y mas comodo (se nota mucho las prestaciones cuando va el coche vacio de cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es posible, yo cada 300km o 200km descanso un poquito, por sea caso sufriese el motor (quiza sea tonteria, pero a si tambien descanso yo), y la verdad es que genial,

así que tomas un descanso tú y el roady cada 2 ó 300 kms??? yo cuando subí a Liverpool cruzando la france, tan solo paré para repostar y vaciar mis líquidos ... igual por eso anda quemao el coche? juver ... pues a ver si con el F2 consigo que dure muchos kms más, jejeje! de los errores se aprende no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, aguantar seguro que aguanta muchos kilometros sin parar, pero no lo veo un coche hecho para hacer muchos kilometros a +120km/h,

yo desde que lo compre siempre lo hago y bueno, aprovecho para estirar las piernas que cada 2 o 3 horitas no viene mal, todo sea por darle lo maximos cuidados...

Hacer 1000km seguidos... me parece muchisimo, creo que hay piezas que deberán sufrir sobresfuerzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si te digo que un Barcelona - Calais fueron 10h non-stop, tan solo para rellenar 1 vez el depósito, y mear 4 ó 5 veces? y a tope de equipaje. y al día siguiente 7h más desde Dover a Liverpool ... bueno, quizá eso explique muchas cosas de mi coche ... jajaja! o si no, Barcelona - Salamanca, o Gerona - Hondarribi (aunque esta fue con el F2) ... y así podría seguir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal