Jump to content

ViVa LoS BoDy PaNeLs, AbAjO La ChApA cOnVeNcIoNaL!!!


CoTi

Recommended Posts

Hoy he comprobado como mi peke destruia un contenedor de basura, por culpa de un mojigato que estaba acelerando mientras miraba por la ventanilla, y al acelerar e intentar eskivarlo... pam! toma contenedor!

El caso es que me imagine de todo mientras le golpeaba, pero al salir tal fue mi sorpresa que solo unos arañazos. Peeeeero... mas sorpresa aun fue cuando llegue al trabajo y lo mire detenidamente y me puse a darle con la uña en los arañazos y desaparecian!!! asi que este mediodia voy a lavar el coche y a limpiarle los arañazos que dejo el cubo de basura.

PD: Unica consecuencia, el cristal de dentro del retrovisor, roto! A ver cuanto me cuesta 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Pa que vas a limpiar el coche si mñ llueve

no llueve de por si, llueve porque has lavado el coche, mejplico, en madris hacia una semana y media que no caia ni una puñetera gota de agua, ayer lave el coche para lucirlo 8) y al rato de salir, TORMENTA DE MIERDA :evil: no podia caer agua, no, aqui llovio barro, y ahora tengo el coche marron. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le puedes dar con pulimento-polis (me imagino q se llama así) es un liquido blanco espeso, q se va muy bien. A mi me rozo una señora con un todo terreno, fuí al taller, lo frotaron y desapareció como arte de magia, no quedó ni rastro. :lol::lol:

Gracias my doctor, que haria yo sin ti? donde puedo comprar eso? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo en un atasco, un enterao con una moto me ha rozado en el roady. :evil:

Me he asomado a la ventanilla dispuesto a perseguirle corriendo y hacerle comer el casco y me he dado cuenta de que no tenia absolutamente nada. 8O

Hace tiempo en el fortwo, me dio por detras (cuidao que os veo venir...) un Crossroad y mi novia y yo alucinamos porque tampoco pasó nada.

Siendo un sistema tan cojonudo me pregunto porque otras marcas no toman nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le quieres dar cremita a tu coche te cuento:

Es una pasta blanca a base de polvo de diatomeas (como una lija pero finísima), un disolvente, ceras y alguna cosita más. Funciona de la siguiente manera:

la pasta de polvo de diatomeas pule ligeramante la superficié arrastrando particulas del color original de tu coche a los arañazos poco proundos y pequeños desperfectos, las ceras y los disolventes ayudan en este proceso y en el posterior fijado.

1º leéte las instruciones de uso del bote (suelen estarpara algo)

2º Limpia el coche guarro

3º Funciona de maravilla para pequeños arañazos de pocaprofundidad

4º No te flipes ni aficiones demasiado, los resultados son espectaculares, pero no comviene abusar ya que con cada uso eliminas un poco de pintura original, si lo haces un par de veces en el mismo sitio no pasa nada.

5º Lo compras en el cutrefour o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal