Jump to content

vinilo negro mate para el roady?


akela

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Cuando estuve en el salon de Paris de este año vi que muchas marcas va a comenzar a meter el color mate en su catálogo.

De todos los colores mates que hay, el mas feo es con diferencia el negro. Hace parecer el coche viejo, y no solo eso, se raya con una facilidad pasmosa.

Sin embargo, blanco mate es precioso, al igual que el verde, y especialmente el azul..

Otra cosa es poner vinilo negro fibra de carbono.. eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola respecto al vinilo mate es una pasada y quedaria genial en un smart, yo en enero pinto mi f2 de gris mate lo que es de plástico, es decir puertas y portón trasero, parachoques traseros y morro delantero, y lo que es el chasis de metal lo forro de vinilo en fibra de carbono que queda como negro mate veremos a ver como me queda, cuando lo tenga cuelgo las fotos, m falta encontrar unas llantorras guapas si sabeis al gunas para f2 del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los colores mates que hay, el mas feo es con diferencia el negro. Hace parecer el coche viejo, y no solo eso, se raya con una facilidad pasmosa.

Pues no se, a mi el ferrari de la 5ª foto, por ponerte un ejemplo, no me da la impresión de que sea viejo...:drool: jejeje

Alguna vez he visto coches negro mate y me ha gustado mucho, en otros colores, pues no he visto, la verdad.

En cualquier caso, eso de poner el coche lleno de vinilo, no se si me convence mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos,

Vi por primera vez el negro mate en el A4 de la foto, pues conozco a su propietario. En ese lugar habia más de 50 audis y todo el mundo se paraba al lado del negro mate y le daba 2 vueltas. Queda muy exclusivo, aunque no se si llegará a cansar.

Lo bueno de los vinilos es .. si te cansas los quitas, te intentas olvidar de la pasta que te has gastado y te queda la pintura original.

Tambien he visto un F2 450 en negro mate y me gustó... para que os voy a engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corrijo, haciendo cálculos necesito:

10,43 metros, con lo cual me tengo que gastar unos 377 euros...

son:

Puerta: 119 cms

rueda delantera: 137 cms.

Rueda trasera: 130 cms.

x2 = 772 cms.

capó: 90 cms.

frontal: 78 cms.

trasera: 103 cms

= 10 metros 43 centímetros.

solo mido en longitud, no en anchura, pero teniendo en cuenta que necesitaré corregir algún fallo que cometa, se quedará aproximádamente esos metros/precio (seguramente me suba, porque es la primera vez que toco el vinilo... acepto millones de consejos... el más importante: PACIENCIA!!!

aqui los materiales:

Vinilo negro mate 10m x 1,52m

Espátula 3M

Cutter 3M Especial

total: 386 euros mas 8 de envio.

En principio es el mejor vinilo que hay ( o sinó de los mejores)

El que conozca mejores materiales, precios o sepa aconsejarme. Bienvenido será!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corrijo, haciendo cálculos necesito:

10,43 metros, con lo cual me tengo que gastar unos 377 euros...

son:

Puerta: 119 cms

rueda delantera: 137 cms.

Rueda trasera: 130 cms.

x2 = 772 cms.

capó: 90 cms.

frontal: 78 cms.

trasera: 103 cms

= 10 metros 43 centímetros.

solo mido en longitud, no en anchura, pero teniendo en cuenta que necesitaré corregir algún fallo que cometa, se quedará aproximádamente esos metros/precio (seguramente me suba, porque es la primera vez que toco el vinilo... acepto millones de consejos... el más importante: PACIENCIA!!!

aqui los materiales:

Vinilo negro mate 10m x 1,52m

Espátula 3M

Cutter 3M Especial

total: 386 euros mas 8 de envio.

En principio es el mejor vinilo que hay ( o sinó de los mejores)

El que conozca mejores materiales, precios o sepa aconsejarme. Bienvenido será!!!!

pero estas medidas son para un roadster-coupe verdad? o es un F2? o un roady sin chepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal