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Roadster itv desfavorable kit ms design


ALBERTO1978

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Se habrán quedado con cara de... "¿pero qué coño le has hecho a las puertas?!!!"

Posiblemente lo habrán visto una gañanada, pero esas bisagras tienen certificación TUV.

Lo que pasa es que tienen las miras muy cortas, porque sigo diciendo que si hay un coche para hacerle esa modificación es el Roadster :glare:

Luego bien que comercializan el Mercedes con "alas de gaviota".

Siendo una marca alemana deberían ser más receptivos coñe.

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Se entra-sale mejor del roady con esas puertas?

Tiene sus ventajas en caso de aparcamiento en batería porque para abrirlas tan sólo necesitas unos 30cm de espacio.

Por lo demás, resulta algo más incómodo que con la apertura original. Lo bueno es que te obliga a estar en forma, porque con barriga cervecera creo que es misión imposible jeje.

De todos modos, a mi hermana le da vergüenza que la vean levantando la puerta, así que sale utilizando el espacio de apertura "normal" (yo también lo hago a veces :001_tongue:)

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A mi me acaban de tirar tambien para atras en massalfasar pero por los amortiguadores. Le he llevado el papel de la homologacion y la factura y me dicen que faltaba el certificado de montaje. Les he dicho que llevaba 2 horas y media esperando para que me cogieran, que me la pasaran y me pasaba por el taller a recoger el papel ese que esta al lado y me dicen que no. Ahora me toca volver a ir para pasarla otra vez...como me lo encuentre por ahi al chaval lo reviento.

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A mi me acaban de tirar tambien para atras en massalfasar pero por los amortiguadores. Le he llevado el papel de la homologacion y la factura y me dicen que faltaba el certificado de montaje. Les he dicho que llevaba 2 horas y media esperando para que me cogieran, que me la pasaran y me pasaba por el taller a recoger el papel ese que esta al lado y me dicen que no. Ahora me toca volver a ir para pasarla otra vez...como me lo encuentre por ahi al chaval lo reviento.

Pero la homologación de los muelles y suspensión que les has entregado es española , de una ingenieriA española o es tuv?

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Hola, voy ahora otra vez.

Los amortiguadores que es el kit completo esta homologado, de hecho me puse esos por eso mismo, habian mas baratos como los bilstein pero despues habia que pagar y homologarlos, con estos no tengo que pagar nada (en teoria)

Para pasar la itv tengo que llevar un papel en el que la ley dicen que son legales, y luego un certificado en el que dice que el taller que los monta se hace responsable y blablabla. Yo lo que lleve era el papel que decia que era legal y la factura del taller, pero en vez de la factura, lo que quieren es un certificado de montaje, a ver que me dicen ahora.

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Buenas... a mí creo que me va a costar muuucho (en todos los sentidos) homologar las LSD. En "general" creé un hilo para avisar a navegantes.

Los que creíamos que con la nueva normativa el TUV se aceptaría plenamente, etc etc. y que la ley sería más restrictiva con lo artesanal, acertamos sólo a medias. Al parecer Alemania sólo cuenta para pagar nuestros problemas y nada más.

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Bueno pues me han vuelto a tirar para atras....

Ahora ya me han pasado las pruebas y he pasado todo perfecto, pero me han vuelto a poner pegas.

Los amortiguadores estan homologados, pero me falta un papel junto con la homologacion en el que tiene que especificar que estan hechos para mi coche.

Otra pega que me han puesto es que en el certificado de montaje no han especificado exactamente el numero de cada amortiguador, que ganas de tocar los cojones. En la hoja pone, montaje de amortiguadores kw variante 2, y segun la itv tiene que poner, amortiguadores montados delante: ...y el numero que aparece en los amortiguadores, y lo mismo con los de detras.

Hoy estaban de fiesta en la fabrica de kw, asi que hasta el viernes no lo tendre. Tenia que haber vuelto a la itv, pero no lo he hecho porque ya me habian dicho que salia desfavorable, y por si las moscas me ponian que no podia llevar el coche ya no me he pasado.

Cuando he ido al taller a pedirle los papeles estos, habia otro chico que tambien le habian montado algo en ese taller (no amortiguadores), que le habian tirado para atras con los amortiguadores. Lo bueno es que este chico los tenia de casa, pero segun la itv los habia bajado 3cm. Ahora estaban mirandole para hacer como si se los hubieran modificado para homologarlos y poder pasarla, eso es tener aun mas ganas de dar por saco..

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Lo he comentado otras veces que sale este tema....

Pase la itv con el kit de roscados sin problemas previa mano de pintura negra en muelles y amortiguadores.

Supongo tuve suerte y que al ser un Fortwo no se fijaron mucho en eso ya que las arandelas de los amortiguadores se ven a legua

Los que teneis roadys llamais mas la atencion de los iteuveros.

Me dio pena tener que pintar el kit pero luego me alegre....

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En un coche cada elemento debe estar homologado por separado indicando que cumple con lo que se espera de él. Igualmente después debe estar homologado el conjunto. Con ello me refiero a que la pieza puede estar perfectamente homologada pero después es necesario que se homologue en el vehículo concreto.

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En mi caso ya he ido 3 veces , tengo la hoja de montaje del instalador , la homologación de los bajos de ms design alemana con su numero de tuv.

La Mercedes al final no me hace la carta dando permiso a que se monte esos bajos en mi coche , ya que , segun ellos solo lo hacen con brabus.

Estoy mirando a ver si deben de aceptar la homologación tuv , ya que, deberia ser aceptada porque digo yo que España esta en europa.

Lo consultare en un laboratorio de valencia que justamente estan realizando unas jornadas de homologación de piezas y carrocerias en tursismos, ya informare a todos.

En caso negativo la solución es pasar por una ingenieria y pagar para que hagan el famoso papelito en español y poder homologar todo.

La solución pagar.

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tener el roady guapo como Alberto o Tony es una movida,a mi me jodieron por tener 4 luces de freno pero con unas tijeras corte el cable de la luz y la pase,luego lo empalme y a correr

Eso te pasa por tener un coche que parecía una discoteca JAJAJAJA.

La verdad es que la ITV es una farsa. Ya ves la solución: cortar un cable y luego volver a empalmarlo.

Conmigo se pusieron un poco tontos y creo que aún siguen dudando. Tengo un Honda CRV que tiene techo solar. Donde están los controles los elevalunas eléctricos hay un botón que sirve para bloquear el techo y que no se pueda abrir (corta la electricidad, como si fuera el bloqueo de los elevalunas de atrás para los niños). Pues casi me toca abrir el manual del coche para que viera que venía de serie!!!.

Un saludo.

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Y otra vez para atras.....al final acabare poniendo una bomba.

Bien, ahora aparte de tener que modificar de nuevo el certificado de montaje (3a vez) y siempre lo he hecho tal y como me han pedido, ahora me falta un papel donde diga que esos amortiguadores valen para mi coche.

No se que co.... quieren, si el pack es un kw variante 2 que solo vale para mi coche, le doy una papel donde dice que estan homologados, y te agachas y ves que son unos kw que solo valen para mi coche, pues no, hay que dar por saco.

A ver como acabo, de momento me la han dado desfavorable y solo puedo conducirlo si es para ir al taller o para pasar la itv...en fin, estoy calentito...

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Y otra vez para atras.....al final acabare poniendo una bomba.

Bien, ahora aparte de tener que modificar de nuevo el certificado de montaje (3a vez) y siempre lo he hecho tal y como me han pedido, ahora me falta un papel donde diga que esos amortiguadores valen para mi coche.

No se que co.... quieren, si el pack es un kw variante 2 que solo vale para mi coche, le doy una papel donde dice que estan homologados, y te agachas y ves que son unos kw que solo valen para mi coche, pues no, hay que dar por saco.

A ver como acabo, de momento me la han dado desfavorable y solo puedo conducirlo si es para ir al taller o para pasar la itv...en fin, estoy calentito...

Qué rabia da cuando se ponen cabezones en cosas del estilo de la ITV, administración pública, universidades...

Ánimo!!!.

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joer toni menuda putada.no se como estaran en estos momentos las itv pero si pasas por el perito de turno y te arregla los papeles no creo que tengas problemas.aqui en castellon en donde me pintaron el coche modificaron un 600,le pusieron motor abart y modificaron chasis-aletines... luego pasar perito y itv sin problemas

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