Jump to content

Vendo Volantes cuero 3 Radios con levas


javito

Recommended Posts

Pongo en venta dos volantes Brabus (3 radios con levas). Válido para F2 y Roadster.

1.- Volante cuero Brabus 3 radios con levas. Sin airbag.______250.-€

1.- VENDIDO____Volante cuero brabus 3 radios con levas. Completo. Sin estrenar.____ VENDIDO

Es éste.

53aaf011d80ffd14e23bfe16ed36fc15.jpg

Editado por javito
Vendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, si tu volante por detrás tiene dos conexiones te vale. Si sólo tiene una conexion, significa que es anterior a 2003 y por tanto no te vale.

Ponerlo es bastante facil, yo lo puse en nada de tiempo y no me dedico a ello. Luego hay que activarlo.

Cuando lo tienes ya no puedes conducir sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante te vale perfectamente si tu F2 es de 700 c.c. El airbag, seguro que es el mismo.

Es una buena oportunidad, salen muy pocos a la venta. Además, éste volante es de mi coche, que duerme en garaje y no ha estado al sol ni al frío. El cuero del volante también está cuidado con productos especiales para el cuero. Está impecable.

Y luego tengo el nuevo, con airbag. En la caja de la Mercedes, ni siquiera ha estado puesto en ningún coche. Por eso pido más por él, aunque casi 200 € de rebaja del precio en el mercado no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal